Después de un largo día de trabajo, Tianna, la hermosura exótica, se toma unos momentos de descanso cerca del océano. Atraída por la música relajante del mar, se entrega a un baile del amor y del placer, meneando su cuerpo sensualmente. Agotada, se acuesta sobre el suelo, para disfrutar del masaje dulce y firme de la arena... Como si fueran las manos de un hombre... Marcada por esa similitud, acariciada fuertemente por la arena y estremecida por el viento y el sol, Tianna se deja llevar por el placer...
Dos lesbianas están en una bañera. Terriblemente aburridas, ellas deciden llamar a una de sus amigas. Esta, llevando un maravilloso body de encaje rosado, se encuentra en la cocina muy ocupada acariciando a su amiga, una magnífica negra, que lleva un body de modelo leopardo. La morena rápidamente pone fin a la llamada telefónica para continuar lamiendo las tetas de su amiga, que son increíblemente grandes - y su coño afeitado mientras la desnuda. La negra sobreexcitada pone a su amiga sobre la mesa de la cocina y empieza a lamerla y manosearla con los dedos salvajemente hasta llevarla al clímax. Luego ellas cambian los papeles y la maravillosa negra llega a ser lamida ávidamente por su amiga, mientras juega con sus senos.
Dos chicas negritas y gorditas entran en la oficina de la directora que, súbitamente, empieza a desnudarlas y a lamer sus grandes tetas. Las dos son realmente excitadas y ponen a la maestra sobre el escritorio y comienzan a manosearla con los dedos haciendola gritar de placer...Luego, la maestra coge un consolador y las chicas lo chupan como si fuera una verdadera polla. Después la maestra consigue un segundo consolador y folla sus putitas. Esta follada perversa con vibradores termina con las dos mujercitas llegando al orgasmo.
Después de haber tomado una ducha, dos guapas negras, vestidas con toallas están en el vestuario. Una de ellas toma un dildo de color púrpura. Los ojos de su amiga comienzan a brillar muy intensamente. Muy excitadas, las jovencitas comienzan a besar y lamer sus tetas. La más traviesa, empuja el dildo en el coño afeitado de su amiga mientras que esta acaricia sus tetas realmente impresionantes. Luego ellas cambian los papeles de modo que la otra jovencita pueda disfrutar del consolador al estilo perrito produciéndola un fuerte orgasmo. Después de esta enérgica escena de follada, las dos hermosas negras toman un consolador-cinturón azul para follar al mismo tiempo.
Que pasa cuando una abuelita de 60 años, sigue teniendo buenos traseros, y desea su dosis de emociónes fuertes??? Pus invitamos a una NEGRO GRANDE para HUNDIR SU CULO! Y ella, estara muy bien atendida porque este tío de color es particularmente bien dotado y no respeta de ningún modo la edad y la vejez de su ano! El lo hunde todo, y solo deja un agujero dilatado detrás... Increíble!
|
|