¡Tocándose delicadamente las tetas en su sujetador verde, esta negrita realmente cachonda se calienta solita mientras está esperando la llegada de un toro que, una vez llegado allí, se afanará de forrarle su polla en la boca! ¡Esta felación dirigida por una mano de hierro y una lengua de diosa tragona, hace a la putilla sofocarse hasta el punto de babear sobre sus tetas! Un polvo a lo perrito, impuesto por el tío aún erecto, será luego alternado con una paja cubana y nuestros dos perversos follarán así, explorando todos los ángulos posibles de penetración, hasta que será el momento para una corrida directamente en la boca de la zorra que no se olvidará de esparcir el precioso esperma sobre sus senos...
Una guapa negrita tetona está aquí hoy para hacerse penetrar el culo por dos tíos muy calientes. Ellos están muy decididos a follar muy duro a esta perra. Ella se lo tomará fuerte por todos los orificios. Ella empieza con un pequeño strip antes de tomarse las dos pollas en la bica y empezar la fiesta. Empezaron un polvo torrido dando que la guapa de penetrará tanto el coño como el culo por estos dos tíos muy bien dotados. Sigue luego una buena penetración doble que la despiertarán antes de recibir el esperma de estos dos afortunados en la boca y tragarlo golosamente.
Mahlia es una guapa negrita que tiene unas de las más sensuales bocas tragonas del universo. Y Mahlia está en celo. Ella te muestra sus tetas enormes, jugándose con ellas, como si esperase a que las mamáras. Luego ella se toma el consolador humedeciéndolo con saliva y forrándolo en su coño caliente para sacudirse. Masturbándose la excita demasiado en vez de calmarla, pero afortunadamente es la enorme polla de Sean Michaels que aparece justo al tiempo para que Mahlia pueda masturbarlo, chuparlo, y tragarse la polla hasta la glotis. Ella aparta largamente sus nalgas para permitir la entrada de la enorme polla dura que la empala y la sacude, luego se gira mostrándonos su hermoso agujero negrito para una enculada antológica. Penetrada y empalada, ella por fin puede correrse.
Un viejo marido con uno de sus amigos decidieron de hacerle una sorpresa a su mujer para su aniversario de matrimonio. Y la hace cerrar los ojos para impedirle de ver y hace entrar a 3 chicos de color muy bien dotados como unos ponis musculosos como unas estatuas griegas. Al final ella abre los ojos y está muy felíz de ver a estos tíos como dioses. Ella disfruta inmediatamente, mamando a turnos los tíos con su boca experta haciéndose penetrar el coño como nunca. Luego conocerá los placeres de la sodomía y de la doble penetración. Su pequeño ano será puesto a prueba pero la experiencia es tan buena que no puede rechazar. La harán pasarlas negras y la guapa ya no sabe donde dar la cabeza dando que recibirá su esperma en su boquita de zorra. Ella pensaba en recibir un anillo, en cambio recibió una orgía como regalo.
Esta es la historia de una jovencita negra cuyo coño está siempre caliente. Para enfriarse un poco, ella lleva solo ridículas minifaldas y sin bragas, que van más rápido para apartar los muslos. De todos modos, hoy ella está aún más caliente que habitualmente y se excita sola con un consolador, esperando la llegada de su novio Sean Michael en persona, el hombre con polla gigante. Apenas que aparece, que él ya saca su monstruosa polla negra a cual la joven guarrera se apresura a mamarla golosamente, aunque el instrumento es mucho más grande que su boca. Luego tiene solo que levantar su pequeña falda corta para ofrecer su coño mojado a la mega-polla que la atornilla hasta su útero. Ella consigue un polvo en galga, sobre su espalda, sobre su vientre y luego se empala sobre la gigante polla de Sean, chillando tanto de placer como de dolor, consiguiendo su coño dilatado y desgarrado por el negro apalancamiento. ¡Esto es que te pasa cuando andas alrededor con el asno desnudo!
|
|