Continuación a una violación organizada, una chica se decide a vengarse y organiza violaciones a cada sus amigas, una será tomada por detrás en una gimnasia por un profesor, otra obligada a mear delante el mundo, otra más violada por varios tíos en su cuarto.
Después de haber descubierto varios secretos Satoshi, Asuka y Nozomi se van. Al primer hotel, las dos chicas se dan un 69 , dejándose llevar por la pasión y lamiéndose hasta el orgasmo, incitado Satoshi se deja ligar por una morena y una rubia guapísimas. Asuka soñaba, despertada por los ruidos, ella descubre en cu habitación de al lado una pareja de lesbianas sado maso.
Ejecutando los ordenes de la llamada telefónica, Satoshi va al encuentro del cazador con trampas, allí descubre su informadora que amenaza con una arma a Asaka, que le cuenta las experiencias que han pasado y especialmente el derrape de todo un equipo. Todos los médicos están tirados sobre la informadora, la han violado uno tras otro, una polla en la boca, tomada por varios manos, ella se llena con esperma el coño.
El entrenador está en una plena órgia, decenas de chicas le están encima acariciándolo son sus enormes tetas. Después de haber sido todas folladas a lo perrito el se acuerda de repente del paritod de su equipo y llama a sus jugadoras. Justo el tiempo para encular el culo de la sustiuyente y también de fortalecerlas para jugar el partido.
Después una buena follada en los vestíbulos, la reemplazante entra en el terreno sobre excitada y estalla sus adversarios ganando el partido. En un final súper sexy, el entrenador esta agradecido por todas las chicas de su equipo que le visitan chupandolo y el se deja tomar por detrás y en todas las posiciones hasta que eyacula su esperma sobre ellas.
|
|