Narumi, la dueña de un hospital, pide al doctor Hirazaka de encargarse del departamento gínecología. Pero el doctor es un verdadero perverso, que piensa hacer experimentos sexuales en las enfermeras. Naumi ha sido torturada por el doctor, solicitándole en cambio una departamento en el hospital. Entonces el doctor transforma todas las enfermeras en zorras en celo amaetradas para complacer los deseos sexuales de los enfermos. Narumi ha logrado convencer al doctor haciéndole una buena mamada, que decide después de follar a una enfermera.
Niki la amiga de Nagawa e Igata van juntas a ver un juego de luces, Nagawa dice a Igata que Niki estaba enamorada de el. Igata estaba muy excitada, y se lanzó en los brazos de Niki, le lame los senos y la toma salvajemente en el suelo durante la explosión de los juegos de luces, y luego se corre llamándola en todos los sentidos.
La follada se pone más y más clara, después las pobres chicas continúan a sufrir por esto. Keoru encontrado el laboratorio se hace prisionero, silenciado, atado y con una barra en la boca, la pobre chica se hace torturar sin parar, los brazos en la espalda ella debe chupar non stop y tragar todo, su burro de carga acaba el trabajo con una follada por detrás.
Satoshi inocente, se relaja con su informadora, una morena pechugona que ama follarse estando arriba. Un poco más tarde, una chica quiere decir hasta luego a Satoshi, a ella le caen las bragas y se tira sobre el, golosa, con los ojos convulsos, ella se muere haciéndolo el amorÂ… ¡el teléfono suena, todavía pillada!
Después de una pequeña masturbación, la chica del equipo de agentes sale de su habitación y se va a follar en el réino. Ella descubra enconcer el verdadero poder de la réina siendo hipnotisada por ella, tan bien que empieza aligar con su porprio compañero. Bendecido, el tío se transforma en una béstia feróz y se va para afrontar a la reína.
|
|