¡En este dormitorio para jóvenes estudiantes y chicas estudiantes desenrollan con los supervisores unos juegos sexuales y unas iniciaciones al sexo en grupo! Una supervisora se encuentra pues en una postura bastante delicada, cuando deberá instruir a la fuera a un joven impetuoso muy atractivo. ¡Él deberá introducir sus dedos en el coño de una virgen, y quedarse con la polla erecta hasta al final de la masturbación que le prodiga la zorra más vieja! Un universo lúbrico y completamente loco en el cual todas las fantasías están autorizadas.
En esta salvaje escena hentai, esta chica totalmente perversa no tiene otra opción más que someterse a los asaltos SM de su maestro, hasta que un tío jovencito la defensará y le dará al último unos golpes que lo harán definitivamente pensárselo de nuevo. ¡Lamentablemente para él, el joven perverso deberá también aceptar a satisfacer a la joven mujer y a su amiga! La escena terminará con un trío en el cual alternarán todas las posturas que le permitirán a cada uno de ellos follar a tope y sin tabúes. Nos quedaremos con la imagen global de este escenario completamente loco.
Una chica con su amiga estaban limpiando una casa del campo, cuando, de repente, su amigo excitado entra y encuentra unas pocas excusas para llevar a la jovencita en una habitación separada. El perverso ya tiene un plan en la mente al ver las tetas de la mujercita, empieza a acariciarlas. Poco después, su enorme polla dura le servirá para profundizar esta escena muy tórrida, acompañado por uno de sus amigos que estaba allí por pura casualidad. ¡Él no se arrepentirá de haber participado en esta orgía y de correrse copiosamente junto a su amigo, encima de la putilla que, a pesar de todo, parece haberse excitado muchísimo en esta escena Hentai!
¡El equipo del colegio de los vicios, se reúne nuevamente en esta escena manga-hentai presentando a unos protagonistas unos más perverso que el otro! ¡Reuniéndose para conocerse mejor, las miradas se dirigirán rápidamente hacia una joven virgen que intenta en vano a escapar de sus verdugos! ¡Veremos su coño desangrándose por los asaltos repetidos de las pollas que la rodean, y que no le quedará más remedio que chuparlas! ¡Unos momentos después, los dos profesores de sexo se reunirán al hotel para profundizar el tema del día: el polvo!
Encontraremos a nuestros protagonistas de los placeres carnales en serie, en los transportes públicos, y, el más joven, siendo iniciado, deberá superar varias pruebas para mostrar sus competencias en pleno día. En uno de los vagones, él intentará introducir un dedo en una estudiante inocente, el semidiós del sexo le enseñará unas nuevas técnicas de sumisión psicológica y física. Monitorizado luego por los tíos más aptos, para realizar su entrenamiento sexual en los transportes públicos, continuando su arte hasta al finalÂ…
|
|