Ryo,la capitána de los aficionados, ha sido rechazada aparte por sus aptitudes y sobretodo que es una chica para los otros miembros del club. Para quedarse decide hacer todo, se ve obligada a introducirse un consolador en el coñ y guardarlo en ella, luego debe ponerse una minifalda sin bragas, lo que la hará mojarse en plena sesión de animadoras.
Mikura miembra del equipo DSA, criminal profesioista, ella sueña en secreto de follar a 3 con 2 compañeros suyos. Su sueño se cumple, imáginandose con sus 2 tíos, uno con una polla enorme la encula mientras que el otro le hace un vaiven en la poca y en el coño. Mikura no puede más y quiere que su orgasmo sea en doble penetración, ella termina mamándo a los 2 tíos como una zorra.
Ayaka se deja a su turno capturar nuevamente por Kaneda, el brazo derecho que acaba de matar a su dueño, nada podía detenerlo, llevándose la chica a su habitación. Atando la chica con unas vendas, el cabrón la lame y la masturba por todo el cuerpo en el mismo tiempo, sobraexcitado la folla sin parar por delante y por atrás hasta excitarse y correrse en el coño. Capturanto también a las últimas chicas, continuará su placer lamiéndo a una de ella en el parqué.
Después de haber lamerla, Kaneda continua su delirio sexual tomando una chica en todas las posiciones y la deja en consecuencia yacida por el suelo llenada de esperma. Al mismo tiempo, las otras chicas se hacen rebeldes y se escapan para preparar su venganza. Pero ella fracasa y Kaneda obliga a las chicas a lamerse juntas mientras que una le chupa a llena boca, cuando Kaneda se deja a las chicas aprovechando para tomarle por fin el arma.
La princesa Demonia se encuentra con su esclavo Mayu, después de haberlo atado con unas cuerdas apartándole las piernas, ella empieza a penetrale el ano con los dedos y luego empieza a follarla cuando Kotaro interviene. Rápidamente controlado por Demonia, Kotaro se enucentra desnudo y listo a lamer a Mayu, nu monstruo lo sustituye y explota de su enorme polla monstruosa el coño de Mayu. Tadashima a su turno estará poseído por una fuerza misteriosa tras matar a todos los demonios.
|
|