Dos banditos atacan el vapor y hacen prisioneras todas las chicas. Atadas e inmovilizadas, las chicas están por entero incapaces cuando uno de los golfos se decide a hacerse con una de las jóvenes chicas todavía virgen. Los pies atados, los senos en el aire y las bragas destrozadas, la chica se hace follar sin tardar después se hace de nuevo violar por otro bandito. Al mismo tiempo las otras chicas aprovechan para irse en una isla cercana.
Mayu, completamente presa, mama la polla demónica de su dueña la princeza Demonia, y se lleva una enorme corrida sobre todo el cuerpo. Queriendo cada vez más, Mayu aparta sus nalgas para dejarse empalar a lo perrito por la polla de Demonia. Completamente adicta al sexo, Mayu no tarda en masturbarse una vez llegando a su casa. Kotaro, alumno tímido enamorado de Mayo, se da cuenta del comportamento raro de su compañera e intentará borrarse esta extraña historia.
Episodio V- La noche de la destrucción de los demonios: La hora del afrontamiento final ha llegado. Después haber perdido todo el control Masao destruye el campus pero unos meses más tarde, todos los alumnos ancianos del campus están buscados y callados. Una estudiante anciana esta atrapada por 2 banditos y forzada a chuparle como una puta a un tío durante que ella se hace violar completamente por el segundoÂ… transformada en demonio ella le agarra la polla con su cono después las calle. Los demonios se juntan para defender la populación.
Una de las chicas, Natsumo, regresa en la embarcación para pedir ayuda pero se hace atrapar por un hombre de su mano. Atada desnuda por los puños, el hombre la tiene fuerte de su pecho de piercing antes de destrozarle las bragas. Ella meada por el suelo de miedo, pero esto no impide al bandito a follarla por detrás sobre el suelo. Natsumo se deja tomar para mejor escaparse después.
Una vez liberada, Natsumo aprovecha para bañarse toda desnuda con su amiga y empieza a acariciarseÂ… las otras chicas quieren relajarse también y una de ellas se pone a chupar a un invitado, a el se le cae la baba y eyacula toda su esperma en la bocaÂ… salvo que el invitado no era un cómplice de los golfos. El aprovecha entonces para atraparla y acaba follarla como una perra en el medio del bosque.
|
|