Simone una gordita jubilada en celo tiene la suerte de encontrarse con su nuevo masajista. Porque éste último está obsesionado con las maduritas gordas va a satisfacerla en todos los sentidos a su placer. Desde su llegada, desnudo delante de su paciente tumbada en el sofá, él se pondrá a amasar su gran barriga soplando en el ombligo. Después de haberle chupado la polla, la abuelita Simone se dejará barrer su viejo coño empapado hasta los huesos por un consolador doble. Finalmente, después de un profundo doggy la abuelita Simone recibirá la semilla de su masajista en la boca y se la va a extender con amor por toda la cara.
Aquí está uno que quería gozar follando de repente a su vieja vecina cachonda. hay que decir que esta perra tiene fuego en el culo, y esta costumbre que tiene de lavar los platos en ropa interior delante de su ventana, es como una invitación para follar lanzada a todos los hombres del barrio ! Forzando al destino, nuestro amigo entra en su apartamento y se dirige a la cocina con paso firme. Una mano en su viejo culo y mira que está sonriendo. Parece que ella lo estaba esperando, esta carmesí caliente ! Ni uno ni dos, ella cae de rodillas y comienza a chuparle la polla como una hambrienta. Cogida en todas direcciones y follada de lado a lado la madurita disfruta cada segundo de un sexo como no ha tenido durante muchos años ! Es la hora de un perrito con una vista del culo suave y el chico le regala la salsa en la garganta. Ula recoge todo el semen gruñendo como un animal pequeño antes de tragarlo todo de una sola vez !
Sentada en su sofá, Nikita una vieja motorista libidinosa manosea su viejo coño arrugado y sus tetas colgantes. Embriagada de placer, ella se imagina estar rodeada de un escuadrón de pollas jugosas, como hace tiempo. En este momento llega un tipo con la polla dura. Directo, el coge la madura y comienza a frotar su vulva mientras ella le acaricia la polla. Cuando ella se retuerce como una lombriz, el hunde dos dedos muy profundo en su coño lleno de juguitos, luego se coloca delante de ella para satisfacerla mejor. Después de mucha digitación, nuestro explorador le estimula el clítoris con un vibrador pequeño. Unos golpes de consolador y ahora le mete la polla en su pico ! Con los ojos cerrados, la vieja puta le chupa la polla con fervor antes de venir a instalarse en esta verga hinchada para un momento hardcore ! Buen tipo perverso, le coge las tetas y la agarra por el cuello para dominarla mejor. Finalmente, después de un buen perrito le regala un buen chorro de semen !
Es la primera escena para esta rubia de unos treinta años. Ella es española y lleva un corpiño muy hermoso de encaje. Ella es muy golosa y nos daremos rápidamente cuenta de esto dando que una vez llegado el actor, ella le salta encima tirándole la polla. Es un poco divertida pero ahora no es el tiempo para jugar dando que la guapa quiere su polla, y ya. Lo mamará en el sofá antes de empalarse en ella como una perra. Luego, para vivir la experiencia a tope, la guarra dará su culo a su compañero para follarla a su turno. Ella se enculará a seco sobre el sofá queriendo ahora su pequeño postre. Recibirá una buena ducha que la putilla se tomará gozando, dando que el tío muy caliente y excitado por este polvo eyaculará una buena dosis de esperma sobre la cara, dejándola calada pero feliz.
¡La muy hermosa Hannah y la escultural Amber son muy excitadas hoy! La primera tiene el derecho de correr bajo los lengüetazos de David, el hombre más dotado del mundo (del Porno) por los cunnilingus. Amber tiene el derecho a su turno luego a un compañero que sabe cómo satisfacer a una mujer. Le lame largamente y luego le da su polla para tragarla... Excitado como un enfermo, la penetra luego salvajemente antes de correrse en su boca. ¡Nos es para mucho que las chicas son excitadas hoy!!
|
|