En una sala de espera, Candela X, una bimbo rubia con tetas infladas tiene cita con Terry para limpieza de tuberías. Después de haberle instalado un embudo él vacía un litro de leche en el culo de esta perra sumisa. Luego la sodomiza muy profundo antes de regarla con semen.
Crazy Rules es el tipo de secretaria muy abnegada. Sus tetas grandes y su culo grande, ella siempre los tiene a disposición de su jefe! Una habilidad muy muy apreciada por Terry, este jefe que realmente no tiene la polla en el bolsillo!
Es suficiente que Terry saque la punta de su polla para que esta hermosa pelirroja con aires respetables se convierta en una gran puta. Para empezar, ella le chupa la verga hasta perder el aliento. Y una vez que entran en casa las cosas serias empiezan para esa puta que le encanta follar como menos que nada!
Sólo hay que poner sus ojos en Alexa Blun para entender que esta madura tiene el vicio del sexo vinculado al cuerpo! Con sus labios pintados para coger perfectamente la forma de su polla y su ano hinchado de deseo, esta gran puta no le va a decepcionar. Ella recibirá los golpes de polla en la satisfacción total antes de deleitarse de una buena dosis de esperma!
Mylene, la regordeta tan harta de su marido regordete, que no deja de correr a la guarra y ella decide vengarse dando vuelta a una escena de sexo con una estrella de porno frente a su chaval que participará de todos modos.
|
|