La escena empieza directamente con una enorme morena de 130 kilos acostada sobre las espaldas y con una enorme polla negra entre sus tetas y una entre sus manos. Mamará a turnos a varios tíos presentes en la habitación. Hará antetodo correr al negrito sobre su cara y luego a los otros 2 sobre sus tetas enormes. Ella ya tiene una buena capa de esperma sobre su cuerpo pero quiere más y verá otra vez una dósis que lo recibirá de un tio amante de las gorditas como ella. Al final y para terminar en belleza, llega la escena con el famoso actor de películas porno de los años 80: Ron Jeremy. La destrozará con su enorme polla de killer antes de estallar también su esperma caliente sobre el vientre de nuestra amiga. Final felíz, dando que llegarán los otros amigos reuniéndose al grupo y estallar el líquido caldo sobre las tetas enormes. Nuestra amiga no podía esperar nada mejor que pasar una tarde inolvidable.
Una rubia guapa está acostada sobre la cama, todavía llevando su ropa de colegiala para hacer su novio fantasear sobre ella. Ella le pide acompañarla, así que aparece un tío negro ya desnudo para cuidar de la belleza. Él la besa un poco antes de bajarse despacito sobre ella. Después ella mama su polla grande con su pequeña boca de guarra. Ella sabe hacerlo y lo hace golosamente. Ahora que su coño ya está empapado, el tío negro la folla en la cama. Él va a mostrarle como se siente cuando está tomando una polla grande y larga en su pequeña rendija apretada. La rubia bastante rechoncha consigue una follada infernal y sus gritos expresan volúmenes sobre los golpes de polla que ella recibe. Finalmente, a favor de ella, el chaval eyacula sobre su cabeza de guarra con coletas. Ella limpia el instrumento completamente antes de dejarlo volver a sus negocios.
La escena empieza mientras un campesino con el estilo de camiseta encuadrada y con unos cabellos de loco tiene sobre sus rodillas una zorra rubia vestida en un látex con aire de chica buena. Rápidamente descubriremos que solo se trata de una imágen dando que una vez colmada se pone con las piernas abiertas dejándose lamer el coño por el tío. Vemos que tiene muchos piercings pero esto no impide a nuestro campesino de pasar su lengua sobre el pequeño clítoris y hacerla gozar. Luego le toca a el dejarse mamar por la guapa rubia teniendo grandes dificultades en tragar la enorme polla del tío. Pero no dirá nada más una vez endureciéndola. Luego el tío le follará el coño en todos los sentidos y la guarra gime de placer por tanto follarla. Luego todo termina con una mega corrida facial, corriendo sobre su cuerpo y terminando sobre su manta.
Una rubia madurita y gordita estaba en el baño maquillándose un poco para complacer a su marido que no tardaba mucho en llegar. Se puso su vestido más hermoso que no es otro que un conjunto y unos ligantes. Se puso hasta unos tacones altos sintiéndose súper sexy. Se dirige luego en la habitación para relajarse un poco antes de la llegada de su marido. Se toca su coño apartando sus labios con los dedos. Luego empiezará la fiesta forrándose un enorme consolador rojo y unas bolas de gheisha que la harrán arrañar los muros. Pero al final llega el marido que podrá penetrarse con su polla. Ella lo mama inmediatamente chupándolo golosamente. Y se acuesta en la cama para ser follada como una reina. El la folla en varias posiciones antes de estallarle el culo como un loco. Ahora se siente muy satisfecha, y le queda solo tomarse en esperma de su marido en la boca y tragarlo de un solo sorbo.
Una negrita gordita espera delante de un palo la llegada de una de sus amigas. Conversa con el cameraman unas chorradas para pasar el rato. A un cierto punto llega la famosa amiga que tuvo la buena idea de vestirse de diablilla. Es decir una diablilla de 130 kg. Desborda por todas partes y parece muy orgullosa de su traje. La vemos con su amiga la negrita rodando una escena al aire libre con un nuevo actor húngaro. El tío llega guiado por la enorme diablilla encontrando a la guapa que lo estaba esperando. No le llega el tiempo para conocerse que el tío se desnuda pidiéndole a la negrita gordita de hacer lo mismo. La toma follándola en seco. La penetra a tope como una hiena hambriente. Los golpes de riñones harán gritar a la guapa que tiene solo un deseo, tener el esperma todo para ella. Dicho y hecho, el tío se corre sobre el coño y la cara felíz por este polvo rápido pero delicioso.
|
|