Una diablilla de 150 kg nos presenta a una amiga suya que tiene una sola fantasía en la vida, el de ser limada por una polla turgente de negrito. Ella también es gordita y está acostada en su tumbona al sol esperando a su pretendiente. Llega al final asaltando las curvas de la morena. El vestido azul no tarda mucho en bajarse para que podamos admirar todas sus curvas grasas y sus tetas enormes. El negrito se hará mamar la polla antes de haberla follado por un buen rato. El la dilata un poco al principio para forrárle su polla en su enorme coño pero terminará encontrando el agujero y activará su máquina de sexo. La grande zorra se excita muchísimo gozando a cada vaivén del guapo tío. Pero llegando en un momento en el que ella se excitó a tope y será el tiempo para ella de irse. Dejando al negrito terminar solo en su rincón estallando el esperma que tanto quiso.
Una gordita morena vestida con un vestido azul dejando ver todas sus curvas sobre su sofá esperando a que un tío la folle como debe ser. Al final llega un tío que le ofrece su polla, ella la tomará en su boca para mamarla profundamente. Ella se forrará su enorme polla hasta al fondo de su garganta jugando con sus cojones. Luego ella se hará follar sobre el sofá por el tío hirviendo por la excitación. A cada golpe de riñones el tío le remueve las entrañas de la morena torciéndose de placer. Ella ve su coño haciéndose penetrar como nunca y sobretodo no tiene ganas de terminar. A esta zorra le encanta el sexo salvaje y una vez bien mojada desea solo refrescarse la cara con una buena corrida facial. El tío la servirá sobre un plato de plata, corriendo todo su zumo sobre su cara dejándola completamente satisfecha.
Una guapa morenita y su amiga rubia están bajo la ducha gozando como guarras. Ellas se besan a boca llena, tocándose las tetas y el coño. Ella se ponen luego de un lado contra la bañera para continuar el jueguito tórrido. La morena deslizar sus dedos en el coño de su amiga antes de meterle casi todo el puño adentro. Luego será su turno hacerse penetrar con los dedos el césped por una perra más excitada como nunca. Ella follarán entre zorras, que pena que no trayeron consigo el consolador dando que sería más caliente aún.
Un Jacky con un look de mula llamó una guapa zorra en su caravana. Los dos están en la cama y el tío ya está en plena sesión de lamidos sobre su cuerpo bien conservado. La desnuda y le aparta las piernas para poder lamerle el coño. La rubia parece apreciar mucho los golpes de lengua del tío que recibirá a su turno una buena mamada única e inolvidable que solo la zorra sabe el secreto. Pero terminando las preliminarias llegó el momento para nuestra zorra de hacerse limar el coño en todas las posiciones. Seguirá luego una pequeña paja cubana para sacar el zumo llegando al final cuando el tío estallará todo su puré sobre la carita de la madurita.
Dos tíos de unos treinta años llegan de visita a una amiga. Pero cuando llegarán y tocarán a la puerta les abrirá la señora de la limpieza, una gorda. Los dos están sorprendidos pero entrarán de todos modos diciéndole que quieren hablar con la dueña de la casa. Pero como respuesta, la gran guarra los besa proponiéndole un polvo para pasar el rato. Dicho y hecho, los tres se encuentran en el suelo, con ella a punto de mamarlos, endureciéndoles las pollas. Luego se hará encular por los vigosoros, cuando, de repente, llega la dueña sorprendiéndolos. ¿Qué hace? Naturalmente se unirá con ellos para el placer de todos. Luego seguirá una súper follada anal con estas dos zorras. Al final tomarán todo su esperma regresando cada una a sus propias ocupaciones.
|
|