Simone una gordita jubilada en celo tiene la suerte de encontrarse con su nuevo masajista. Porque éste último está obsesionado con las maduritas gordas va a satisfacerla en todos los sentidos a su placer. Desde su llegada, desnudo delante de su paciente tumbada en el sofá, él se pondrá a amasar su gran barriga soplando en el ombligo. Después de haberle chupado la polla, la abuelita Simone se dejará barrer su viejo coño empapado hasta los huesos por un consolador doble. Finalmente, después de un profundo doggy la abuelita Simone recibirá la semilla de su masajista en la boca y se la va a extender con amor por toda la cara.
Una rubia está en una terraza leyendo una revista y tiene sus pezones apuntados por el frío. Pobre niña, alguien debería hacerla entrar en casa, si no tendrá un gripazo. Pero el cameraman le reserva una sorpresita dando que un guapo tío la espera en la bodega para un buen polvo. Ella es muy contenta y se dirige hacia la bodega para encontrarse con el tío que está haciendo un poco de bricolaje. De hecho, él está limando un gran consolador para hacerlo un poco más usable. Al ver la herramienta, la rubia no puede decirse a sí misma nada más que esa cosa no puede entrar en ella. Pero bueno, ella está obviamente equivocada. Ella está ahora toda mojada a la vista de una polla tan grande, y mientras el tío se mueve un poco atrás, ella se arrodilla y le agarra la polla para chuparla. Es una reina de la felación dando que al tío le encanta mucho esto y saca unos gritos de placer que calientan tu corazón. Luego, él le mostrará que ningún coño no es demasiado apretadito para un gran consolador. Y forrará delicadamente este gran objeto en su coño. Entra bastante difícil, pero poco después a ella le encantará penetrarse con este pedazo de plástico con el tamaño de un brazo. Luego, le tocará al tío de sustituirlo y de follar este agujero apretadito. Y ella se follará contra el muro teniendo en su boca el consolador que le mueve las mejillas como a un hámster. Ella cabalga luego la polla del tío empalando su culo encima. Para excitarse más, ella se pone una pinza en el pezón. Y no es necesario entender por qué, dando que ella es rubia. Al final, el tío acostado sobre el sil estallará su chorro de esperma sobre la jeta de la putilla que se lo tomará en la oreja. Definitivamente, ella ya era una tonta, pues bien, ser sorda ahora no hará ninguna diferencia.
Hoy es un día de fiesta para la gordita Bertha, ella se ofreció una sesión de sexo con Joe un gigoló joven que se especializa en bultos antiestéticos. Y eso es bueno, porque con Bertha la gorda cochina, el Gigolo Joe va a tener una gran cantidad de carne para amasar y arar. Acostada en su cama, ella se deja amasar la barriga que sobresale de cada lado por un Joe que no puede dejar de explorar su molde doblando sus dos grandes pares de labios gruesos. Y nuestra vieja zorra se moja tanto que puede perforar el colchón de su cama ! Joe la hace montar directamente al séptimo cielo con dos consoladores metidos en su coño peludo. Después de cinco orgasmos apocalípticos Bertha chupa la salchicha de su gigoló en un sesenta y nueve antes de aplastamiento. A continuación, después de hacerse lamer el culo, Joe comienza a barrer la señorita en varias posiciones acrobáticas que la hacen gemir de placer. Nuestra sesión de sexo extraordinario acaba con la flexibilidad de las bonitas corridas de semen que cubren las tetas grandes de la gordita Bertha que sigue lamiendo el pequeño agujerito de Gigolo Joe. Felicitaciones mi amigo por haber sobrevivido a este peso pesado de elección !
Un tío está tranquilamente en su habitación masturbándose viendo una revista pornográfica cuando a un cierto punto, llega una chica hermosa y joven. Ella no quiere molestarlo pero rápidamente le toma su polla en la boca y la conversación se para bruscamente. La chica tiene unas tetas enormes y la putilla pelirroja está decidida en mostrarle al tío que es la reina de las mamadas. Ella se quita toda su ropa y se pone con las manos a la obra. Ella le mamará la polla para hacerla muy rígida antes de tomársela como una perra en la cama en todas las posturas. Los golpes de riñones la penetran mucho, tanto cuando la folla a lo perrito como cuando está encima de el cabalgándolo al guapo. Después de haberle follado su pequeño coño bien liso y completamente depilado, le pondrá su enorme polla entre sus tetas para empezar una paja cubana. La zorrita sabe hacerlo muy bien con la polla llevando al tío al clímax y corriéndose encima y cubriendo nuestra pequeña guarra contenta.
La escena empieza con una chica rubiecita gordita pero muy excitante arrodillada delante de un tío con barriga mamándolo golosamente. El tío le dice que ella lo mama estupendamente dando que con unos golpecitos de cabeza sigue gimiendo de placer. Masturba y mama la polla con una tal pasión que me darían las lagrimas. Seguramente ella tiene una super boca pero sus tetas son mejores, posee un par de tetas tan redondas y sobretodo de una dimensión increíble. El tío la grabará de cerca y así podemos admirar mejor esta mamada como si fuéramos nosotros en el sitio del hombre afortunado. Y pasar directamente a cosas más serias y el tío ya tiene la polla recta pasando a la cama para follarla mientras ella sujeta sus tetas acariciándolas y lamiéndolas un poco. Su hermosas curvas la hacen más atractiva a esta zorra gritando de placer mientras el tío acelera el ritmo follándola cada vez más fuerte. Luego después de un buen polvo duro, el tío le propone de tomar su esperma, la chica acepta pidiéndole soltar su esperma hasta al fondo de su garganta. Pero a ella no le gusta mucho y lo hace a medias cuando los chorros de esperma corren hasta al fondo de su garganta retirándose un poco. Pero ella tragará de todos modos el esperma ahogándose a medias, antes de tomarse un vaso de agua y felicitándose por este hermoso momento.
|
|