Kiara Diane una hermosa criada independiente adora su trabajo, ella tiene un salario decente y un jefe super sexy. Un día admirando la ropa interior de Monique Alexander su dueña ella ha sido descubierta. Y en lugar de ser despedida como una desordenada su dueña le pide que se ponga su ropa interior para que pueda admirarla desde todos los lados. Inicialmente sorprendida por esta orden Kiara se ejecuta poniendose dos conjuntos sexys. Esta sesión nos permite admirar sus hermosas tetas pequeñas y su coño depilado. Excitada por la sensualidad que emana llevando su ropa interior, Monique acuesta a su criada en su cama y comienza a follarla en todos los sentidos. Los Cunis intensos entre la sirvienta y su jefa despiertan sus chochitos mojados. Después de un sesenta y nueve de locura y después de tragarse la vulva de su jefa, Kiara la criada se correrá bajo las penetraciones frenéticos con los dedos de ésta goteando de placer.
Jayden Jaymes y Sophia Santi cenan juntos en un restaurante tradicional. Pero Sofía está super decepcionada, porque tenía unas ganas locas de comer mejillones, pero el restaurante no tenía más. De repente, su amiga Jayden Jaymes que le encanta servir a sus amigas le ofreció lamer su molde que siempre está mojado después de una buena comida. Ella abre las piernas e invita a su hermosa amiga con la nariz retorcida a comerle su vagina, pero se ven molestadas por las idas y venidas de los clientes del restaurante. Jayden a continuación le propone seguir la comida de moldes en su apartamento. Justo después de un sorbo de rocío en el apartamento de Jayden, Sophia la hermosa morena con la nariz chato y con un tatuaje de dragón debajo de la espalda quita el sujetador de su amiga y comienza a lamer sus grandes tetas antes de atacar su molde hermoso que cuenta con un piercing en la capucha del clítoris. Al escuchar sus gemidos, Sophia parece ser una gran experta en penetración de moldes ! Luego es el turno de la bella Sophia dejarse lamer el albaricoque de amor. Después de esta asignación inicial nuestras dos guarras se hacen un sesenta y nueve excitante antes de hundirse mutuamente el coño un doble consolador transparente. Y para el final Sophia coge un consolador y ayuda a su amiga que adora comer mejillones correrse de placer.
Krissy Lynn y Nikki Benz en lencería sexy se visten en su habitación para ir a un cóctel entre rubias. Nikki recibe una llamada de su tercera amiga Brooke Haven. Ella le dice que tiene en su mansión muchas botellas de champán y fresas en abundancia. Y así que, Nikki y Krissy deciden pasar la noche entre rubias en casa de Brooke. Vestidas de putas, ellas entran en la gran villa de Brooke una hermosa rubia con un vestido blanco muy sexy. Después de su reunión y después de empezar a beber una copa de champán nuestras tres rubias comen fresas rodando chanclos bien mojados. Mientras Ashli Orion, bella morena está quitando el polvo de la biblioteca, Krissy, Nikky y Brooke se chupan mutuamente las grandes tetas. Después de esta fuerte chupada tumbada en una silla de cuero Nikky se deja devorar el coño por la lengua experta de Brooke mientras que su amiga Krissy lame sus pezones grandes. Después de frotarse el albaricoque, cambian de habitación para moverse en el salón ultra chic. Siguen, comiendose y metiendose los dedos en el coño en el banco de un piano, sesenta y nueve en un sofá. Nuestras tres guarras rubias tienen la maravillosa idea de invitar a la hermosa criada morena que quitaba el polvo a su lado y que comenzó a acariciarse la ranura discretamente. Y fue entonces cuando Brooke, su ama le ordena que aparte sus muslos en el sofá y que aparte su tanga para que ella pueda lamer su coño liso y magnífico que chorrea de deseo sáfico. Por su lado Nikki y Krissy se lamen el coño con entusiasmo y placer. Entonces Ashli, la criada no se deja rogar y lame el zumo de la entrepierna de su ama que llega a disfrutar y se corre después de meterse los dedos en profundidad. Después de este momento de intenso placer tenemos ganas de participar al próximo coctel de Brooke !
Sophia Lomeli una madura con grandes tetas y una que pace coños invitó a su amiga Charlie Laine para pasar el día en su gran villa. Como aperitivo, degustación de un vino blanco y lamidas de tetas antes de recibir un violonchelo experto en música con los ojos vendados. En la habitación, Sophia se pone ropa interior sexy y empieza a rozar el coño de su invitada que gotea de deseo. Entonces nuestras dos se meten un doble consolador transparente en sus cajas de amor húmedas de placer. Después de que Charlie había empujado un consolador de color rosa en la entrepierna madura de Sophia , esta tiene la gran idea de hundir en el chocho de su invitada un pequeño tridente que tiene el efecto de hacerla disfrutar y gotear de placer. Una vez que el juego está terminado, ellas dejan al violonchelista en la habitación y le dan las gracias por escuchar a su último concierto que ha titulado "Sonata de molde en mayor línea".
Mientras estudiaba sobre su sofá, vestida en una minifaldita, Mika Mason tiene un deseo el de follarse una chica y justamente pasó una borracha por allí. La pequeña ingenua rubia no tiene tiempo para este tipo de cosas a pesar de las solicitudes repetidas por la guapa morena, ella se niega todas las propuestas. Pero hicieron rápdiamente un trato, y las chicas se dejan llevar. Se besan a plena lengua y se acarician las tetas y todo el cuerpo. Ellas ya están excitadas y no faltará mucho en gozar juntas. Después de haberse desnudado, Mika se encargará de la rubiecita, le lamerá las tetas bajando luego cerca de su pequeño coño con el fin de introducirle unos dedos mientras que su lengua ágil estaba jugando con el clítoris. Ella desliza hasta su mano entre su pequeño coño y le gustará mucho a la cachonda. Ella se corre y es el turno de nuestra morena gótica de hacerse tomar. Ella se hace penetrar el coño con su puño de dedos. Ella siendo dilatada a tope y mientras que la rubia se engrenará en su pequeño clítoris llega el orgamso y se verrá obligada a parar a su compañera. Ella está muy contenta y exactamente lo que ella necesitaba para ayudarla en repasar los estudios en el mejor estado de ánimo.
|
|