La escena empieza con la llegada de una guapa morena latina en el salón y ha decidio hacerle un encantador show sexy para cu novio recien salido de la carcel. La guapa lleva un hermoso biquini color naranja que no esconde mucho de su anatomía. Ella se pliega un poco para atraer a su novio que no se dejará rogar 107 años. La pone a lo perrito en la cama y le lame el coño por unos diez minutos antes de tomarla en el sofá. Le estalla el coño y la guapa morenita grita de placer haciéndose follar por cu novio negrito. El tiene una polla enorme y siente que la chica tiene ganas enormes de hacerle de repente una mamada. Luego ella se gira y traga la polla del tío excitándose terriblemente. Nuestra morenita la traga como ninguna otra y si tío no le dirá el contrario. Y la encula mientras la cámara hace un primer plano en sus pezones con pierce. Luego cabalgará su novio para un rodeo de placer que parece que nunca acabará. Pero culaquier cosa buena tiene su fin y el tío sin poder abstenerse más se corre en la boca de su novia. La morenita tiene esperma por todas partes y tragará todo para tomarse sus proteínas.
Vanessa es una guapa cachonda exhibicionista, a que le encanta exhibirse, masturbarse y chuparse al aire libre. Ella lleva un string rosado que no esconde nada de su culo redondo y no tarda en levantarse su camiseta para mostrarnos sus hermosas tetas pequeñas. Ella baja los vaqueros de su novio arrodillándose para mamar su enorme polla negra a la sombra de las palmas. Una vez en casa, ella puede por fin quitarse sus vestidos y exhibirse como le gusta: a lo perrito, la enorme polla de su novio que golpea contra sus nalgas mientras que la tira por los cabellos. Ella se lanza como una perra en celo mientras que la folla, luego el se aparta para correr su semen caliente sobre la carita de la pequeña latina satisfecha.
Melissa es en lencería sentada en una silla de jardín. Ella se masturba langurosamente excitando a su novio a tope, un negrito musculoso que la mira masturbándose la polla. Luego sin poder aguantar más, el se le lanza encima, apartando su string para penetrarle el coño y forrarle un dedo. Luego es ella la que se lanza sobre su polla y tragádo este chorizo negro hasta las amígdalas. Es una tragona experta que lo excita como un diablo. Ella se empala en su enorme polla en un vaiven enloquecedor, y luego se hace tomar a lo perrito y en todas las posiciones. Cuando ella tubo el coño bien penetrado, el tío le llena la boca con esperma caliente. ¡Ya vemos lo que les pasará a las tías incitantes!
Una estupenda latina está en una cruz, posando para una serie de fotos fetichistas muy calientes... Acariciándose delante de la cámara, se pone tan cachonda que PIDE al fotógrafo lamer su coño. Pero SORPRESA, su amante tiene un anillo en el pene. Ella sabe usar sus encantos y sus senos grandes le permiten hacer a este afortunado una paja cubana con lamidas de polla y todo. ¡Luego, conseguirá que le joda su coño perforado para el gran placer de los aficionados de las eyaculaciones a la Española!
A Conchita no le gusta pasar la escoba, ella prefiere chupar las barras, y si hay varias, mejor aún. A Conchita le encanta arrodillarse, pero no friega, sino aspira pollas. Rodeada por 5 tíos en celo, se esfuerza concienzudamente en mamar este bosque de pollas bien rectas, utilizando su boca y sus manos, tragando dócilmente tantos pollas negras como blancas. Hace tan bien su trabajo que el sueldo no tarda en brotar en chorros largos y cremosos, el deber de tragarse hasta la última gota.
|
|