Nuestra Charlotte de Castille ha vuelto a España para una sesión de sexo con Kevin. La guapa le chupará con amor y será follada con pasión antes de dejarse sodomizar con amor hasta la corrida facial definitiva.
Nuestra rubia redordeta de las playas, Didi Valendrey, está hambrienta como un oso. Después de andar a lo largo, ancho y a través de la playa, la hermosa encuentra a David que tiene la polla bien dura. ¡Afortunadamente, nuestra señorita tiene una ganas locas de dejarse romper el culo en un peñasco ibérico!
Juan, que pasa sus vacaciones en la playa, no da crédito a sus ojos cuando descubre a una chica francesa Emo que toma sol a 2 metros de él. Y como de costumbre, no puede evitar de conocer mejor a su estilo gótico metiendo su polla en su boca y en su coño mojado por el deseo…
Terry y Kevin están en la búsqueda de su futura estrella porno buena para follar por un trío perverso. En el parque se encuentran con Samanda Pink, una hermosa morena charlatana que ya es fan de su producción. Después de convencerla para hacer su primer trío con nuestros dos mujeriegos, Samantha se dejará follar con un profesionalismo excepcional.
Terry, un fotógrafo que paró en un garaje, pregunta a Max, el mecánico, si puede hacer un photoshoot con lesbianas, en el Mercedes que él está reparando, con sus dos modelos calientes. Después de excitarle bien, nuestro fotógrafo propone a Max reunirse con nuestras dos rubias para un trío divino…
|
|