El río Congo y sus cocodrilos terribles... Al borde del agua tumultuosa, una jovencita está bailando al ritmo de la tierra salvaje. Llamada por la naturaleza, ella nos desvela la carne firme y dulcemente abombada de sus pechos y luego de sus nalgas... La señorita se acuesta en el suelo caliente para desvelarnos mejor su intimidad totalmente lampiña y estremecida. Se toca y se ondula, trayendo su cuerpo a los límites del placer, agitando su piercing íntimo, y allí, en esta naturaleza salvaje, se deja llevar por su orgasmo
Eliska, una morena hermosa en mini falda acaricia sus senos, sentada en un taburete y con las piernas apartadas. Se exhibe y se toca sólo por ti, sin inhibirse. Mirando la cámara, ella excita su sexo hasta conseguir el placer sublimo.
Esta señorita se prepara para el concurso del mejor coño. Ella se presenta en todas las categorías: depilación, masturbación, y penetración con un consolador. Para quedar bien en el concurso, ella se entrena constantemente. Perfectamente depilada , ella agarra y alisa el coño con los dedos no antes de deslizar un hermoso consolador. Empujándolo con ambas manos para asegurarse de que ese ha entrado hasta al fondo. ¡Luego, se ensanchará nuevamente su agujerito penetrándose con ardor con un ENORME consolador !
Rubiecita de tetas naturales y enormes, esta cachonda no pierde más su tiempo y el nuestro y nos muestra directamente sus enormes tetas. La sensibilidad extrema de sus dos globos pesantes, naturales, la hace masturbar el coño con un consolador completamente plateado. El material espejoso del consolador deja ver como se esta mojando. Picando sin parar su pezones , mojándose abundantemente en su consolador. Un speculum introducido después del orgasmo nos deja ver el interior de su coño y todo el líquido aún presente allí dentro.
informe de un militar atletico en misión, Kimie tiene una sola pena : no poder recibir a su hombre tal como debe ser hasta regresar. Y decide entrenarse. Como una buen deportista, empienza a calentarse lentamente,mimando sus pezones con las puntas de sus dedos no antes de desnudarse. Empieza el stretching masturbándose el coño por un buen rato. Luego saca un consolador largo un poco doblado, transparente intensificando su esfuerzo. La meta de Kimie es el consolador negro, moldeado a las medidas de su hombre, enorme que debe introducirselo lo más profundo posible. Cambiando de posición , sentandóde en su enorme calibre de latex. Al ver sus gritos, no damos cuenta que esta apunto de llegar al 9 cielo. Para finalizar dulcemente su entrenamiento, la vemos introduciendóse un speculum, prolongando aún más la sensación de excitacion...
|
|