¿ Siempre habeis querido saber lo que pasa cuando la camara se ha parado ? Este vidéo os mostrara que antes del rodaje oficial, los actores se preparan para FOLLAR duro y fuerte . El rodaje a continuación muestra la tecnica del saber hacer :Nina Roberts es muy caliente para dejarse follar el coño y encualda por William y HPG ,unas bestias porno viciosos del profesión !!! ¡La escenta termina en un enorme primer-plano focalizado en el coño dilatado y una eyaculación facial en abundancia !
Valeria y Selena, perdidas en las praderas, haciendo travesuras acaban por seducirse mutuamente. Corriendo por los campos, ellas se desnudan. Excitadas por el espectáculo de su desnudez, las dos chicas se dejan llevadas por sus deseos prohibidos.
Una jovencita japonesa en uniforme descansa tranquilamente en su cama cuando un tío la despierta suavemente, acariciándo su coño con un pequeño consolador anaranjado y luego con un collar de color rosa. Excitada, ella comienza a chupar su polla lánguidamente, a cuatro patas... Luego es jodida salvajemente en posiciones diversas, sin sacar su falda y su blusa. Esta impresionante escena acaba con una eyaculación facial impresionante.
Ingrid hace su aparición debajo de la mascara de la inocencia, a pesar de su cuerpo voluptuoso. Proyectando fuegos de deseo, ondulando su cuerpo en una cama que le copia sus lineas esveltas.Desvelando entre las sabanas su piel fina , complaciendonos los ojos. Empieza por tomar delicadamente sus pezones despuntandolos suavemente con las puntas de sus dedos. Ingrid se conoce perfectamente, no tardan en endurecerse. Se quita su top con una gran libertad, dejando respirar su vientre ya palpitando. No tarda mucho, y empieza a masturbarse con los dedos debajo de la lencería respondiendo a las llamadas de su cuerpo. Estremecida por el deseo, se deja presa en la garras del placer.
Una rubia bonita se encuentra a solas en su cuarto de baño, afeitando su sexo. Excitada por el sentido de su piel suave y caliente, se acaricia dándole miradas traviesas. Sus manos expertas suben y abajan sobre sus pechos voluminosos, luego derivan abajo para encontrar su clítoris. Allí se paran y la chica se acaricia hasta tener un orgasmo explosivo; todo esto delante de sus propios ojos.
|
|