Castigada por haber sido muy mala, una morena latina espera su castigo de pie en los aseos con un plug anal clavado en el culo. ¡Forzada de sacarlo y de lamerlo, se prepara a ser enculada durante 20 minutos! Particularmente vicioso, su tío le hace unas gargantas profundas que la llevan cada vez hasta la saciedad. Desgarrada por detrás en todas las posiciones, ella no duda en pedirle que le tome más fuerte. Cuando descarga litros de esperma espeso en su boca, lo prueba con un placer evidente. Aunque aprecio la sesión, la pequeña zorra tiene sólo un solo reproche: ¡es qué todo esto no haya durado más tiempo! ¿Who's the daddy now?
¡A Greta, la pelirroja alemana súper buena y desencadenada, le encanta el sexo duro! ¡Adora particularmente que la sodomicen! Siendo sola hoy, decide satisfacerse con lo que le cae en la mano... Empieza acariciarse en las bragas antes de servirse de los hilos de su vestido para excitarse el clítoris. Después se penetra el coño con un consolador bien largo. ¡Al final lo deja en su ano al momento de correrse! ¡Se corre tan fuerte que LO EXPULSA DE SU AGUJERO DEL CULO BIEN DILATADO!
Una morena se hace follar por dos tíos bien dotados, en un ferrocarril en Provenza. Esta guarrilla descarada excita a los tíos antes de chuparles los rabos con energía. ¡Muy glotona, la zorra pide cada vez más y los tíos hacen todo lo posible para que se corra, jodiendole simultáneamente el ano y el coño!
Si te gustan las escenas de folladas salvajes donde la chica se comporta como un animal, esta te encantará seguramente. Esta chica es una tigresa, se echa sobre la polla de Joachim y lo chupa dejándose llevar por la pasión. Unos minutos después el tío se la follada de pies contra una pared de piedra antes de escaparse y de hacerse sodomizar en todos los cuartos de la casa. Ella lucha, grita y acaba con la cara cubierta de semen calentito.
Mirad esta jovencita con un cuerpo de sueños sodomizada sin retenciones en el bosque por dos perversos con pollas gigantescas. Esta diosa les hace una paja asombrosa, tomandola entre los dos turno a turno, uno sodomisandola y el otro atragantandola! Dejandose darse por el culo y atragantar en el bosque gozando de los enormes chorros de esperma...
|
|