Una madurita rubia descolorida sentada en un sofá de piel, desnuda, y haciendo una entrevista antes de comenzar su primera escena de una película a luces rojas. La cámara filma todo su cuerpo, insistiendo un buen rato sobre sus tetas que a pesar de la edad se conservan muy bien. El jovencito que la entrevista quiere follarla y si es posible lo más rápido posible. La madurita está lista para mostrarnos de lo que es capaz. La vemos en plena mamada. Masturba y aprieta la polla con una destreza que solo una señora experta como ella puede tener. Pasa su lengua sobre toda la polla y mirando hace a la cámara, escupiendo sobre el enorme miembro para hacerla aún más deslizante en la boca. El tío enloquece y no puede abstenerse más, y deja estallar su esperma caliente en la boca de la vieja puta. Una rubia satisfecha por su prestación agradeciéndole al jovencito chupándole su polla sin dejar ni una gotita.
Una mujer cincuenta añera está acompañada por su entrenador personal. Y en el banco de ejercicios intenta hacer unos movimientos correctos. Pero el tío aparece por otra parte y no observa realmente lo que hace ella dando que después de unos minutos, saca su polla y le pide a la guapa madurita de mamarlo. Ella lo cumple sin más y parece feliz por esta propuesta indecente. Luego los vemos en el sofá penetrándole su enorme coño peludo. Ella introduce su dedo mientras su lengua ágil hace todo el trabajo. Pero pasando a cosas más serias, el tío follará a está señora a lo perrito que podrá ser su madre y nuestra zorra parece gozar. Su marido no la folló así de hace años. Al final después de haberse desgarrado en todos los sentidos, la guarra tragará la enorme polla para sacar el zumo precioso. Este zumo de cojones tan esperado llega inundándole la cara y los ojos de la rubia.
Una jovencita estudiante rubia con unas amigas de trenzas está sentada en la mesa del comedor mientras que 2 hombres le lamen los pies. Lleva unas medias oscuras, cosa que parece excitar muchísimo a los tíos. Luego lleva un plátano de la cesta de frutas delante de ella empezando a lamerlo y chuparlo para excitarlos más a los dos hombres presentes. La cosa parece funcionar mientras ella se come la fruta como una zorra, uno de ellos se levanta besándola mientras que el otro le lame un poco el coño. Después nuestra putilla empieza tocarse el clítoris con el plátano para excitarse más y hacer la fruta más exquisita. Luego mamará las dos pollas a fondo para poder ser follada en doble penetración súper duro. La chica tiene el coño y el culo en llamas, y completamente dilatados pero parece muy feliz cuando los ambos chicos terminan en una corrida sobre sus pies descalzos. Al final se frota los pies para untarse al final el cuerpo con el.
Ellas son jovenes y guapas estas putillas que les encanta los pies y los tacones. Son vestidas en consecuencia. Una se ella tiene un liguero negro y unas medias que le hacen las piernas maravillosas. La otra tiene una bata de seda que le hace un cuerpo de diosa. Esta acaricia y lame el pie de su amiga, pasando su lengua ágil sobre el zapado brillante antes de besarla y acariciale todo el cuerpo. Están en un momento de placer intenso y todo aúmenterá cada vez más. La segunda chica se encarga ahora de su amiga acariciándole a su turno las piernas antes de llegar hasta las tetas. Sus tetas son enormes y la lengua encima parece muy pequeña. Después pasan en un 69 en el suelo y las dos gemen como si fuera su primera vez. Luego se pondrán en tijeras para poder frotar coño contra coño. Lo riñones se mueven en un vaiven gozando como locas. Luego pasan sus pies contras su piernas frotándose. Y con los dedos se maturban y penetran el coño apasionadamente. Al final se acarician para regular la presión a un nivel normal. Es una experiencia que merece repetir.
Una jovencita rubia está sola en el entresuelo en su camisón baby doll de satén azul claro y parece aburrida. Afortunadamente para ella, tendrá la chance de consolarse rápidamente. Ella se pone una hermosa pareja de zapatos de tacón alto después de chupar sus dedos del pie. Luego, se menea en el sofá en sus pantys tipo red de pesca y ondea su culo de derecha a izquierda. Después, se pone una pareja de bragas de encaje y se posiciona de tal manera que podemos admirar sus piernas largas que parecen no terminar. Finalmente, aparta sus piernas y avanza a cosas serias. Ella mete en su coño un gran consolador marrón y se frota como una puta. Después, se pone de nuevo sus gafas que le dan un look de guarra burguesa muy sexy. Sin embargo, ella quiere más, así que introduce en su culo un Plug anal y un consolador en su coño y finalmente alcanza el orgasmo. Está en el suelo y acaba con 3 dedos en su coño, gimiendo de placer y sacudiendo su pelvis hacia el final. Ella mira sus dedos mojados pensando sobre el placer que tuvo solita con sus consoladores fetiches.
|
|