Una pareja de cowboy descansan en el salón después de regresar de una caza de terosos. La pobre rubia tiene los pies destrozados y le vendría bien un masajito. El tío como buen señor que es le quita los zapatos y empieza a acariciarle los pies, pero rápidamente sa afana en lamerle los dedos de os pies antes de pasar su boca por todo el pies. La rubia parece muy excitada por su novio. Y el sube poco a poco llenado bajo su falda y penetrarle el coño. Escupe un poco y pasa su lengua sobre su pequeño clítoris para excitar y mojar muchísimo a la chica. Luego saca su polla ya recta deslizándola a medias entre su pies. Ella lo masturbará como ella sabe mejor y luego se dejará cabalgar follándola a tope sobre el banco rojo del salón. Ella se deja follar el coño a lo perrito mostrándonos su pies en primero plano.Qué podemos decir, sus pies son espectaculares, pero lo más hermoso de todo es cuando ella lo cabalga con fúria gritando como una loca. Al final y después de este buen polvo del Far West, el cowboy se correrá sobre los pies, a grandes chorros de esperma chorreando sobre los pies de una cowgirl felíz a la que le pasó ya el dolor de pies.
Un tío tiene un gran dolor de muelas, y debe ir a ver un dentista lo más rápidos posible, aunque sea el primero, para el está bien. Salta las escaleras de 2 en 2 tocando la puerta. Y en vez del dentista le abre más bien una morena muy excitantes con una ropa de vinilo y sus zapatos de tacón. El le explica rápidamente su problema y ella lo lleva hata su asiento. Luego la dentista le pone la lámpara en la boca del paciente pero inmediatamente salta un chispa, dando que la guapa se quita sus zapatos y viendo sus piedecitos le hace hervir la sangre de nuestro enfermito. Los dos no pueden aguantar más y se besan vigorosamente antes de frotarse un poco. Las caricias continúan y se acentúan para terminar en un polvo tórrido sobre la butaca del dentista. De repente al tío ya no le duelen más las muelas y la lima como un cerdo. La arruinará el coño dando que ella lo tiene muy apretadito y que el pueda deslizar luego su polla hasta al fondo de su culo. La dentista geme como una vírgen y no pensaba de que un tío con un dolor tan grande de muelas puede tranformarse en un tío tan excitante. Pero siendo una gran fetichista de pies y el ya no aguanta más y se corre sobre sus pies, las gotas de esperma brillan sobre las medias de la guapa que cambiará al final de oficio.
Una mujer madura que lleva una ropa interior atractiva se acaricia en la esquina de un cuarto esperando su caballero a venir y atornillarla. Como él aún no está aquí, se excita ella misma más y más fuerte hasta que alcance el orgasmo. Finalmente el gran tío negro está aquí y él ya tiene una erección como un soldado valiente. Él le da su instrumento pesado a chuparlo con su boca hábil y experimentada. Después tienen sexo y esto será lo más agradable cuarto de hora de su vida tal como él golpeará su coño profundamente tanto por delante como por detrás. Luego la encula a seco. La morena guarra gime de placer aunqué sabe que no será capaz de sentarse por una semana. Pero ella no se preocupa, fue tan bien que esto valió la pena.
La escena empieza con una morena hermosa de 25 años acariciandose sobre un sofá de cuero. Ella tiene un coño peludo pero esto no la impide ser extremadamente caliente y guarrera. Ella es una guarra viciosa y puedes ver fácilmente que le gusta el sexo y el anal. Un viejo tío pervertido de pelo cano la acompaña para satisfacer una de sus fantasías. Su esposa ya no quiere hacer nada más a su edad, entonces él tiene que arreglarse con mujeres jóvenes. Así que él la pone chupar su polla, cosa que hace captar tu atención al instante. Ahora él está listo a follarla sobre el sofá y pone todo su corazón en correrse y hacerla disfrutar del momento. Él lo va a conseguir ya que después de unos minutos buenos de sexo frenético y bastantes posiciones, la tía gime como una jovencita virgen. Misión lograda para nuestro viejo cabrón, ahora ya puede chorrear su esperma sobre la cara de la morena que lo esperaba ansiosamente para ser completamente feliz.
Una linda pareja joven casada quiere tener gran sexo delante de la chimenea. Así que han preparado todo, el fuego, la piel de animal en el suelo y, por supuesto, depilación máximo para la señora. Ella está de pie delante del tío y pasa su mano sobre su cuerpo, meneando su gran asno negro hermoso. El tío se encalienta, y en cuanto tiene la posibilidad, pone sus manos sobre ella. Ella se encuentra pronto a gatas, encendiendo a su marido con su culo atractivo en un pequeño tanga rojo mientras que hacia el final no puede ayudar más de que tocar a la hermosa guarra. Después ella chupa su polla para endurecerla y luego la invita adentro. Entonces él la folla en todas las posiciones, rompiendo su coño en el suelo. Ella grita en voz alta mientras que el tío la folla más y más fuerte. Finalmente, después de la follada del año, el tío termina chorreando su esperma caliente sobre la cara de la belleza, que estaba ansiosa de conseguir este tratamiento. Ella extiende todo un poco y traga unos chorros de esperma antes de sonreir. Ahora está radiante y esto es lo más importante.
|
|