Bridget la reína del porno se sienta sobre el aseo para mear, pero de repente entra un tío sin tocar la puerta, después de haberse escusado, ella le dice de quedarse con ella, y de lamerle el coño para limpiarlo. El tío se arrodilla y obedece. Ella parece excitarse y quiere a su turno recompensar al tío amable. Un pequeño 69 en el suelo y la guara zorra le hace una buena mamada para endurecerla para lo siguiente. Ahora el tío es muy caliente y pone a la pequeña Bridget sobre el lavabo y gracias a su altura la lima contra el espejo. Ella se excita como una perra y el tío sabe hacerlo. Luego el tío se sienta sobre el aseo, y ella de pies tiene el coño casi a la altura de la boca. Él la lame un poco y luego la folla a fondo con su enorme polla para hacerla gozar como nunca. Retirándose en un solo golpe, la chica corre sobre él un buena dosis de ciprina para volverse follar nuevamente y recibir al final una buena corrida facial para sellar todo.
Una vez los pacientes partidos esta guapa enfermera morena con un cuerpo de encanto sabe colo utilizar su tiempo libre en las habitaciones del hospital. Ella se acostó en su hermosa camisa blanca sacando su juguete sexy preferido para disfrutar y gozar un poco en solitario. Ella se acaricia las tetas antes de bajar sus manos hacia su pequeño coño cubierto por su string de encaje. Luego una vez bien húmedo podrá por fin deslizar su consolador en el orificio para un placer enloquecedor. A ella le encanta limarse sola y el hecho de poder ser sorprendida la excita más a esta perra. Ella se forra el consolador en todos los sentidos sobre la cama y lamiéndolo de vez en cuando para probar el zumo de su pequeño coño.
Una rubia madurita está en la cocina preparando unas tostadas para el aperitivo previsto con sus amigos. Pero sin pensar a su marido que podrá disturbarla mientras trabaja, por su hambre de sexo. Llega a mitad desnudo, la toma por la cintura y la besa. La guapa ya no piensa sen sus tostadas sino a su pepino. Luego la colmará sobre la mesa de trabajo para penetrarle el coño antes de darle su polla para mamarla. Ella lo mama como sabe mejor y la tomará luego con un directo golpe de riñones. La mujer geme y grita como una loca mientras que su marido la penetra encima de la mesa. Un golpe en el coño y luego en el culo y la vemos muy satisfecha. Ahora puede regresar a sus tostadas.
Un rubia un poco gordita tatuada de pies a cabeza se hizo mal al tobillo. Y está acostada en la cama para que alguien venga a darle los primeros auxilios. Y llega un grande moreno y después de haberle visto la herida insiste sobre su pequeño coño depilado. La guapa parece haberse curado y debe agradecerlo al tío mamándole la polla antes de recibir una buena penetración en el coño. Se estallará el coño sobre la cama, y naturalmente el tío la sodmizará a fondo antes de terminar con una corrida sobre la boquita de zorra. Tienía un esguince y esta putilla se enculó a seco.
Podemos ver a una mujer madura que está a punto de peinar a una amiga suya más jóven que ella. Como ellas están entre chicas, llevan la ropa interior y son bastante atractivas. La jovencita morena lleva negro mientras que la viejita cachonda está vestida de blanco. Una vez que el pelo se les queda perfecto, las 2 mujeres comienzan a besarse y terminan en la cama acariciandose con los dedos y haciendose cunilingus una a la otra como unas locas. Les gusta el sexo entre chicas, pero la llegada del marido de pelo largo es un regalo celestial para ellas. Así que apelan a sus servicios y aprovechan al máximo de su gran instrumento. Después ellas consiguen sus coños y sus culos atornillados por un chaval caliente como la ascua que da golpes de polla como alimenta el pescado. Al final, para apaciguar el fuego que anima las chicas, el hermoso semental va a eyacular sobre sus caras. Ellas comienzan con la sorpresa, pero al final comparten la misma esperma caliente.
|
|