Un tío bigotudo con unos treinta años está muy bien acompañado por una morena que le estaba mamando la polla. No es su mujer y el tío cayó en el adulterio, pero es tan bién tener a esta guapa morena adicta a la polla y dándole el brillo. Una vez bien endurecida, el tío se dejará cabalgar por esta zorra en un rodeo de sexo desencadenado, antes de girarla y follarla a lo perrito. Así le follará el coño por muchos minutos mientras que ella alcanza el orgasmo antes de recibir la corrida facial que la inundará de esperma.
Un coche de camping recorre los caminos teniendo a bordo dos rubias francesas encantadores y un tío que las alcanza un poco más tarde. De repente, ven al borde de la carretera a un tío que estaba buscando desesperadamente a alguien para llevarlo. El coche de camping se para y sube con ellas, pero la dirección desvía hacia el bosque para un pequeño descanso sexy. El pequeño grupo entra en el bosque y, después de poner unas mantas en el suelo, se lanzan en un polvo a 4. Las guapas zorras maman a los tíos dotados como unos toros y se penetrarán el coño y el culo. Ellas se hacen encular y piden más. Alcanzan unos fuertes orgasmos y recibirán una buena dosis de esperma sobre las tetas, para apagar todo su ardor.
Una guapa rubiecita llamó a unos amigos a su casa para mostrarles como decoró su sala de gimnasio en su sotano. Pero la cosa más importante es que quiere sobretodo mostrarles su cuerpo atlético. Dicho y hecho rápidamente, la guapa está desnuda, y los dos amigos atraídos ya por ella se lanzan en lamerle y acariciarle las tetas y todo lo demás. Luego ella se acostará sobre el suelo para poderles mamar a turnos antes de estallarse el coño y el culo por estos dos tíos vigorosos. Tendrá tambien derecho a una buena doble penetración antes de recibir su ducha de esperma como le gusta a ella, o sea caliente y espesa.
Una guapa rubiecita francesa tiene dos amigos en la casa a que los ha invitado para tomar una copa e inaugurar su nuevo bar recién abierto. Pero después de uno o dos copas todo el grupo se dirige hace al sofá para divertirse un poco. La guapa está rodeada por dos tíos queriendo su coño. Sacarán sus pollas y la guapa las mamará para endurecerlas y poder follarla. Todo está listo y por fin ella podrá estallarse el coño en todos los sentidos y podemos decir que los dos no son para nada delicados, al contrario la follarán como auna perra antes de correrrse sobre sus tetas enormes.
La escena empieza mientras que alguien toca a la puerta, un tío un poco viejito abre, y una jovencita de 18 años víno para participar a un casting sexy. La chica entra se sienta sobre la cama y poquito a poco se deja mimar por el tío vigoroso tocándole el coño escondido bajo su minifalda. Luego ella se quita la ropa y la vemos desnuda sobre la cama podiendo admirar su cuerpo joven con unas tetas perfectas y con un coño pequeño y depilado. El tío le forrará un consolador mientras se hace mamar la polla por la joven experta. Luego la chica se dejará penetrar el coño en todas la posiciones ante de volver a follar con un enorme consolador que la hará gozar como la primera vez.
|
|