Una guapa morenita y su amiga rubia están bajo la ducha gozando como guarras. Ellas se besan a boca llena, tocándose las tetas y el coño. Ella se ponen luego de un lado contra la bañera para continuar el jueguito tórrido. La morena deslizar sus dedos en el coño de su amiga antes de meterle casi todo el puño adentro. Luego será su turno hacerse penetrar con los dedos el césped por una perra más excitada como nunca. Ella follarán entre zorras, que pena que no trayeron consigo el consolador dando que sería más caliente aún.
Una bomba rubia de unos veinte años está en un consultorio con su ginecólogo para un chequeo de rutina. El tío le pide quitarse la ropa y acostarse con las piernas apartadas sobre la mesa. Toma sus herramientas, introduciéndolas en el coño de la guapa y mira adentro. Nada parece estar mal, pero él prefiere pedir a uno de sus compañeros venir y echar un vistazo a este hermoso espécimen. El tío aparece, mira a su turno el hermoso coño y desliza unos dedos en el interior. El trabajo deja sitio al placer y los tíos le darán un jabón a esta zorra. Así que, muy pronto, ella se verá follada por dos tíos muy bien dotados. Hasta la encularán a seco, sólo para hacer todo antes de correrse encima de su coño.
Un tío víno a ver a una guapa rubia haciendo un estriptease en una tienda sexy, y a un cierto punto se encontrará con la guapa chica al lado. Dos minutos antes el se hacía tranquilamente una paja y ahora está con la guarra al tope de su polla. Se mamará la polla por unos minutos antes de penetrarle el coño de la guapa en el medio del escenario bajo las miradas de toda la gente allí presente. Ellos son muy excitados follando a tope haciendo gritar a la guapa rubia penetrándose el coño por este tío muy bien dotado como un campeón. Al final sin poder aguantar más se correrá sobre su coño. El acaba de vivir un verdadero sueño y seguramente volverá.
Dos chicas se grabarán mientras están follando. Una es rubia y la otra morena y no las podemos confundir. Las dos están guapísimas, a las que las follaríamos si no eran lesbianas. En esta escena ellas gemirán y se acariciarán para gozar mutuamente. La morena forra su mano en el coño de la rubia que se excita y queriendo hacer lo mismo sacando su consolador de cristal con un tamaño enorme. Ella lo pasará y lo frotará sobre su clítoris y empujando cada vez más fuerte para que ella tenga también un orgasmo.
Un tío está muy bien acompañado dando que tiene al lado una rubia que está ya apunto de mamarle la polla y una guapa morena que le lame el coño a su amiga la rubia. Ellos decidieron de follar en tres arrancándo a tope. Ellos están sobre una piel de cebra pero es muy cómoda y propicia para la penetración anal. En efecto el tío penetrará el culo de una de las afortunadas que se enculará a tope antes de que el tío se de por vencido estallando su zumo sobre sus caras de perras. Unas lesbianas más una buena sodomía dan siempre una escena muy dura y tórrida.
|
|