Mientras paseaban en el coche buscando una nueva actriz para sus películas porno, unos tío pararán en una playa y enfocando su cámara sobre una rubia madurita. Ella se masturbaba mostrando después de unos minutos sus culo apretado por la minifaldita de vaquero. Ellos la preguntan si le gustaría grabar una escena con ellos para masturbarse un poco y ver de lo que ella es capaz. La rubia los sigue y sube en su coche, pero uno de los actores quiere absolutamente probar su polla ya. Ella mama la polla del tío en el coche y aparentemente sabe hacerlo. Pero el debe guardar su polla recta para la próxima escena que se hará más tarde en la masión que la ocupan para un mes. Encontraremos a nuestra nueva actriz, feliz y muy decidida en encularse por este tío excitado. Ella se enculará sobre la butaca y en el suelo antes de recibir su ración de esperma caliente y untoso.
Mientras está grabando, un tío entra en una habitación adonde una jovencita morena está acostada sobre el vientre escribiendo en un cuaderno. La pregunta que hacía allí y si tiene un poco de tiempo dando que a él le gustaría posarle para unas fotos eróticas. Pero no será él, el que hará las fotos sino una amiga principiante, y él quisiera ver si funciona con ella. Así que ella acepta y entra en su juego tomando pequeñas pausas y haciendo uno mohín muy excitante. Pero él quiere enseñarle más a la fotógrafa aprendiz y sacando su enorme polla quiere follarla y verla en plena acción. Ella acepta una vez más sin chistar y mama la polla que le han ofrecido. Luego, acostada de espaldas, se penetrará con los dedos un poco para mojarse lo suficiente antes de hacerse follar a tope en todos los sentidos y en todos los agujeros. Es una pequeña zorra dando que aún quiere más. Pero, finalmente, la corrida recibida sobre sus tetas la tranquilizará. La volveremos a ver sin dudas más tarde.
Mientras descansaba en el sofá, una rubia vestida con un hermoso vestido rojo, decide hacer un poco de limpieza pasando la escoba. Mientras está filmada por su novio ella se masturba el culo quitando el polvo y ella es muy contenta. Luego después de haber terminado su pequeña limpieza en las escaleras, el tío le pone la mano en el culo y parece esperar solo una cosa. Ella se gira para ver su polla afuera y a que le gustaría mucho mamar. Ella acepta y le hará sin problemas una felación de la que no se olvidará fácilmente. El le toca las tetas y se divierte un poco con sus tetas siliconadas y del trabajo que tuvo que hacer para tenerlas. Luego le follará el coño en las escaleras y apartándole un poco los labios limándola como debe ser hasta hacerla gozar. Por supuesto que le penetrará el culo y todos los orificios y en todos los sentidos antes de estallar su esperma en la cara sacando un grito grade de placer. Ella seguirá quitando el polvo, pero de todos modos necesitaba echar un polvo.
Una perra francesa un poco extraña se puso su mejor vestido para follar hoy delante de la cámara. Ella está ya en buenas manos comenzando la escena y el tío, un actor español le forra su polla en la boca. Lo menos que aprieta la cara más traga. Luego son quitarse su vestido el la follará como un toro sacudiéndola a tope y que seguramente no se olvidará de este polvo. Pero el debe cambiarse, y durante el tiempo de espera ella no podrá aguantar sus ganas o seguirá masturbándose tranquilamente. Cuando el actor regresa, el de dará un enorme consolador con una talla de elefante pidiéndole a la tía de forrárselo en el coño. Ella lo cumple excitándose a tope. Esta rubiecita muy perra tiene más recursos y se enculará, cosa que no le dará miedo. Al final ella querrá sus esperma caliente y untoso, y el guapo latino bronceado le dará y mucho.
Encontraremos a una pareja de treinta añeros besándose en un bar. La mujer es aún muy bien conservada, es una rubia pulposa, que lleva un string negro que mete su magnífico culo en valor. Ella baja poquito a poco hacia los calzoncillos de su marido, y después de haberlos abiertos ella sacará una hermosa polla que pide solo ser mamada. Ella se afanará en masturbar esta hermosa polla con su boca experta. Ella hace unos movimientos de vaiven sobre su bellota forrando nuevamente la polla hasta al fondo de su grande boca. Después de unos minutos de felación intensa, el tío descargará su esperma caliente en su boca, gritando de placer. La guapa rubia está satisfecha y se subirá hasta la cara inclinada de su hombre para compartir con él, el resultado de su corrida. Ellos se besarán jugando con el esperma entre sus lenguas.
|
|