Ido para estudiar lejos de su ciudad natal, Hisuke vuelve después de varios años al sitio en el cual ha pasado su infancia. Solamente Hisuke tiene una mala memoria,no se acuerda de ninguna de las chicas guapas del barrio, ha sido tan decepcionado que las ha olvidado, las chicas lo ayudarán a recordarse utilizando más el cuerpo que los pensamientos. Después de un buen cunnilingus, unos golpes de tetas unbuen polvo rápido en la cama, Hisuke se recordará de una de ellas...
¡FOLLADAS HARDCORE ASÍ COMO NOS GUSTAN! Las dos chicas, una rubia y una morena, ambas hembras asombrosas, son unas putillas hambrientas de sexo. Y nuestros dos pillos, muy bien dotados, tienen ganas de follarlas. El momento en que la morena consigue su culo dilatado por el enorme negro es MÍTICO. Esta guarra grita de placer como una loca. El programa contiene mamadas de escándalo, folladas salvajes, sodomías profundas, doble penetraciones violentas y eyaculaciones generosas.
¡Ya basta con los guiones inútiles, las historias a las que a nadie le importa, en este vídeo solo se ven MAMADAS PROFUNDAS Y GLOTONAS! ¡Meses y meses esperando solo una cosa: CHUPAR LAS POLLAS para el máximo placer de sus propietarios y para nuestras orejas! ¡Mira estas putas chupando con gusto estas gran pollas hasta que se tomen sus caras de guarras adictas al semem, con la faz cubierta de arroyos gruesos de esperma! Y todo filmado por el tío chupeteado...Es casi como si tu fueras en su lugar...como si fueras allá ;-)!
Mientras que Sanchiro creía que casará con su amado, algo malo pasaba, el demonio disfrazado de cura deifruta del momento para atacar a la chica, arrancándole su vestido de novia con sus tentáculos, el uno en la boca, el otro en su coño, la pobre novia se lleva una noche nupcial demasiado fuerte.
Dos historias se entremezclan como las piernas de las chica que veréis en este vídeo. La primera historia tiene como protagonista una rubia que se deja SODOMIZAR por un tío MUY BIEN DOTADO. La segunda tiene como protagonistas a dos lesbianas que juegan a la que MÁS GRITA. Consolador al fondo del coño y litros de saliva saltando al menú.
|
|