¡Esta pareja atípica y supertortillera - una rubia madurita y una jovencita pelirroja muy viciosa - están verdaderamente en falta de sexo! ¡Estas dos tortonas gozan de una verdadera follada en la cocina! ¡Empiezan por masturbarse el coño con los dedos, lamerse las tetas, hasta que sus dos hermosos coños bien lisos acaben bien húmedos! Sacan entonces sus enormes juguetes sexuales y se excitan mutuamente con varios vibradores. ¡Tienen hasta un consolador-cinturón, para los aficionados de este tipo ;-)! ¡WOOOW, LA PELIRROJA ES UNA MUJER FUENTE, SE CORRE A CHORROS! ¡Se corre como una cerda gritando y mojando toda la cocina ;-)! ¡Nuestras dos lesbianas se frotan COÑO CONTRA COÑO, aúllan y se corren juntas!
Después una buena follada en los vestíbulos, la reemplazante entra en el terreno sobre excitada y estalla sus adversarios ganando el partido. En un final súper sexy, el entrenador esta agradecido por todas las chicas de su equipo que le visitan chupandolo y el se deja tomar por detrás y en todas las posiciones hasta que eyacula su esperma sobre ellas.
Una joven aficionada rock llamada Tyler, nos explicará como le gusta penetrarse el culo masturbándose con los dedos y luego lamiéndoles... Ella no esperará mucho para que venga un tío excitadísimo llamado , Sergio Suarez, besando sus pequeñas bragas justo para penetrarle el culo bien abierto. La tomará en todas las posiciones en este sofá haciéndola mamar profundamente a veces hasta al fondo de su garganta... Para terminar, Tyler se arrodillara delante de el para tomar toda su esperma en su boca mamándolo golosamente...
Una pelirroja de cabellos largos, está acostada en la cama en lencería. Un tío negro bien hecho se presenta delante de ella, desnudándose y tomando a la chica a lo 69. Están de un lado, pero en posición inversa. Tan bien, que le penetrá el coño con su polla. Ella lo mama. Acostada, con las piernas levantadas, el está arrodillado lamiéndole el coño antes de introducirle la polla. El tío es muy bien dotado. La empala penetrándola con violencia. Tiene una polla como un martillo neumático. La destroza, culeteándola. Se corre en su culo, y ella pidiéndole cada vez más. ¡Que empalador, este tío! Golosa, mama la polla antres de tomarla nuevamente a lo perrito. Luego la sodimiza, durante su mamada. Otro polvo a lo perrito, continuando a encularla al borde de la cama. Disfruta de su labor, corriendo todo su esperma sobre su vientre.
Las jugadoras del equipo de voley son todas sobreexcitadas tras acercarse el final del partido, una de ellas no aguanta más y se excita también, el entrenador la calienta delante de todo el mundo, aún tenso, las jugadoras se lanzan en su entrenador para mamarlo y para cumplir todas sus fantasías. Después de la victoria, todas a la ducha, Motura en aquellos momentos se deja follar por todo su equipo.
|
|