Después haber entendido que el profesor Tadakoro, el responsable de la Follada ha muerto tras un accidente, ha transferido su espirito al del EorkiÂ… las chicas se deciden de encontrar su amigo. La última entera desnuda, las nalgas y los senos maravillosamente hinchadas, esta a dos dedos a hacerse sofocada por Eroki antes que Keoru no consigue a ayudarlo.
Mme Richardson quiere dejar a los jóvenes aprovechar de su experiencia. Y podemos decirlo que su pequeño protegido de hoy está muy MOTIVADO. El joven se precipita a su coño y lo lame como un loco. Luego, después de hacerse chupado, la penetra directamente. Los pequeños gritos de esta zorra vieja lo excitan así que el tío la folla en todas las posiciones antes de eyacularle en la cara. ¡No olvidará muy pronto esta vieja viciosa!
Una mujer bastante gordita, llama por teléfono, a una empresa de asistencia técnica para una intervención al domicilio. Unos momentos después, en su garaje, recibe a dos tíos antes de invitarlos en su casa. Un de los dos técnicos, un guapetón, empuja un aparato. Rápidamente ella se desnuda y empieza a mamarlos. Sorprendido, el no dice nada disfrutándolo, mientras que su compañero le desliza su polla bajo la nariz de esta señora. Ella pasa de una polla a otra, mamandolas y masturbandolas. Ella tiene la boca llena y le encanta. Ella los mama tan bien a esto técnicos, haciéndolo correr. Ella se toma todo su zumo.
Escuchando los consejose de un productor de películas porno, un tío de sexo duro, invita a su casa a una jovecita. Es una americana, de oríjen japonés, con unos cabellos largos y morenos, con un coño totalmente rasurado. La desnuda y la toca antes de lamerle el clítoris. Unos primeros planos de encanto sobre el coño mojado de la putilla. Arrodillada, ella lo mama, y luego la penetra. Ella está acostada sobre el sofá. El la esta follando , mientras que ella se está masturbando. Ella se sienta sobre su polla, sacudiendo su culo. Cada uno de un lado, la tira por las nalgas. El se masturba de pies, corriéndose sobre el rostro de la chica. La chica lo divierte lamiendo su esperma salpicada a grandes chorros.
Narumi, la dueña de un hospital, pide al doctor Hirazaka de encargarse del departamento gínecología. Pero el doctor es un verdadero perverso, que piensa hacer experimentos sexuales en las enfermeras. Naumi ha sido torturada por el doctor, solicitándole en cambio una departamento en el hospital. Entonces el doctor transforma todas las enfermeras en zorras en celo amaetradas para complacer los deseos sexuales de los enfermos. Narumi ha logrado convencer al doctor haciéndole una buena mamada, que decide después de follar a una enfermera.
|
|