Había un tiempo en el que las brujas merecián la muerte, cualquier chica sospechda de brujería estaba violada y torturada. Así como se ve en la próxima escena a varias chicas desnudas pegadas y violadas en su pueblo, ciertos soldados no dudaban en hacerlas mamar con una brutalidad extrema. Las chicas luego son devueltas al reino para ser marcadas con el hierro rojo.
¡La guapa Silvia es una hermosa jovencita! ¡Con 21 años, esta morena muy cachonda tiene un cuerpo que hace soñar todos los estudiantes de la Universidad de letras! Esta tía incitante ha dado cita a Raul, su conquista del día, delante de la granja del rancho de sus padres. ¡Raul es un guapo bien dotado y musculoso... que sabrá satisfacer sus deseos más calientes! ¡Al estilo perrito contra la pared, Silvia está gimiendo y al final se correr como una poseída!
Esta hermosa morenita piensa sólo en una cosa: follar con su vecino. Después de haberse desnudado delante de su ventana, alguien llama a su puerta. Su guapo vecino acepta tomar una copa pero no tarda en saltar sobre sus tetas enormes. Luego se pega a su clitorís y se deja mamar la polla bien fuerte. Le entrega el coño, le da algunas bofetadas en el culo y lo hace correr.
Una chica considerada como bruja se encuentra encadenada con la cabeza abajo, un general disfruta de la posición para masturbarla con varios dedos haciéndose mamar hasta correrse. Minetras tanto una mujer del reino se masturba delante de este espectáculo, su orgasmo llega al mismo momento que la corrida facial de la presa.
Dos tipos comparten la boca ávida de esta zorra en ceki. Excitados a medida del deseo, uno de ellos se apropia de su coño mientras que el otro continúa divirtiéndose en el fondo de su garganta. Los tíos cambian luego de sitio, luego la penetran a lo perrito que la savia suba a lo largo de su polla enorme. Y después de una buena penetración anal, ella tiene derecho a una doble corrida facial.
|
|