Una guapa zorra latina en lencería negra se entrega con delicia a dos grandes superdotados que esperan solo esto. A penas le queda tiempo para respirar que la guapa se ecuentra con una polla en la boca y la otra en las manos, y al revés. Después de que la zorra morenita haya terminado de endurecer las pollas, ha llegado el momento de explorar sus otros orificios. Ella se ha bien masturbado el coño luego se ha enculado, y después de haberse bien dilatado los dos guarros le han llenado los dos agujeros al mismo tiempo. Un buen sandwich para la guarra llena a tope, con los agujeros dilatados por estos dos tíos follándola por un buen rato antes de llenarle la boca con una doble ración de esperma cremosa.
Angela es una guapa rubiecita muy pequeña pero que compensa sus tetas y sus pequeñas nalgas por una boca tragona a que no vemos muy a menudo. A ella le encanta también la sumisión y le encanta a le la forzan a tragar, las manos atadas y la polla que le toca las amígdalas. Cuando su amigo le ha penetrado sin pensar la boca y su polla estalla de babas, penetra a nuestra Angela sin que ella pueda responder. La zorra es tan excitada que se corre cada vez más. ¡Una verdadera mujer-fuente! Para acontentarla como debe ser, su amante la gira como una crepe enculándola a tope. Arrasándole el culo a grandes golpes de polla en todas las posiciones mientras que ella grita su placer como una verdadera perra. Refran: ¡La mujer que se ha mojado será bien sodomizada!
Simone es rubia, y Simone es inteligente. Almenos, esto nos muestra su camiseta, pero dudamos. ¿Porque como puede ella pensar que el saca-corchos que le sirve de polla a Sean Michaels puedan con sus minúsculos orificios sin penetrarla? Pero esto no la impide probar, de todos modos. Y se lanza sobre su enorme polla ya dura tragándola mucho, tragando lo mucho que puede hasta el fondo de su garganta; luego ella no teme a ser follada a lo perrito y ofrecer su coño y su agujerito apretadito al palo-martillo negro. Le penetraba el coño y ella ya estaba gritando de placer, pero cuando le ha forrado literalmente agujero del culo,como si fuera un baobab entre dos pequeñas manzanas y la zorra grita fuerte excitándose muchísimo. ¿Al final, ella es tan inteligente como deciá ella?
Cuando vemos a la guapa Allie, con su pequeña boca y su minúsculo agujerito del culo en estrella, pensamos que una polla enorme y bien hinchada le hará mucho daño,pero cuando se trata de la enorme varra de Sean Michaels, parece imposible acogerla. Pero la pequeña Allie nos muestra lo contrario. Ella se masturba el clitorís con su pequeño consolador, y al excitarse lo suficiente, ella se lanza sobre la súper polla negra como una afamada tragando toda la polla, los muchos centímetros que pueden cabar en esa boca pequeña y voraz. Después de haberse hartado, ella abre sus nalgas ofreciendo su pequeño agujerito a la súper-polla. Diríamos que se ha empalado en un tronco pero a la guarra le gusta y quiere más. Cuando se ensanchado bien el agujero, ella abre su boca piediendo su recompensa de esperma caliente. ¡Algunas zorras no se temen de nada!
Esta sweet Asiática pasea tranquilamente al borde de una acera cuando un tío le aspira de repente el culito... Diez minutos después, se encuentran en una habitación de hotel, el tío, muy vivaracho, la polla en humor... Y qué te lamo el coño, y que te chupo la polla, el asunto es muy excitante. ¡Pero el tío es un killer de ano y la zorrita se hará follar a gritos!
|
|