Es una pequeña zorra rubia sumisa y bien amaestrada, que sabe comer gateando y hacerse encular sin protestar. Ella traga y se introduce ella misma el plug-polla de caballo en el culo. Ella tiene la boca grandemente abierta para que su dueño se sienta a su gusto, su dueño y hasta el amigo de su dueño. Cuando su culo está bien abierto, el dueño saca el plug y lo reemplaza por su polla bien hinchada, ofreciendo el coño a su amigo para una penetración común. Luego para variar los placeres, los dos deciden entrar juntos en los mismos orificios. Después de haberle penetrado en concierto la boca de la zorra, ellos deciden de arrasarle el culo y penetrale con ambas pollas el culo docil de la sumisa. Esta perra es tán viciosa que no sólo no se rebela sino que para medir mejor su agujero añade sus dos dedos como si fueran una tercera polla por defecto. ¡Valiente bestia!
Vanessa es una guapa cachonda exhibicionista, a que le encanta exhibirse, masturbarse y chuparse al aire libre. Ella lleva un string rosado que no esconde nada de su culo redondo y no tarda en levantarse su camiseta para mostrarnos sus hermosas tetas pequeñas. Ella baja los vaqueros de su novio arrodillándose para mamar su enorme polla negra a la sombra de las palmas. Una vez en casa, ella puede por fin quitarse sus vestidos y exhibirse como le gusta: a lo perrito, la enorme polla de su novio que golpea contra sus nalgas mientras que la tira por los cabellos. Ella se lanza como una perra en celo mientras que la folla, luego el se aparta para correr su semen caliente sobre la carita de la pequeña latina satisfecha.
Ella es una guapa y guarra rubia, con la gorra de Gavroche pero con el culo de Cosette, después del pasaje del padre Thénardier. Ella no necesita para nada mimarle el pistilo, ella prefiere sin embargo a que le forran los dedos y lo demás directamente en el agujerito. Ella es muy sumisa, y le encanta ser maltratada y tomada salvajemente. Por ejemplo, hacerse encular profundamente, con una mordaza de bola en la boca para ahogar sus gritos de dolor. Pero la mordaza la impide a chupar, pero se lo quita rápidamente para que ella pueda encargarse de las dos pollas rectas que esperan su saliva para llenarles los orificios. Follada en todas las posiciones, con el coño arrazado y el culo estallado, para acabar con la boca llena. ¡Una zorra extrema como nos gusta a nosotros!
Se nota mucho que le encantan las pollas enormes. Talvez porque ella también tiene un par de tetas enormes con las que le gusta conjuntar. De todos modos ella no puede abstenerse delante de una enorme polla negra que se le ofrece hace a la boca para tragarla entre sus labios golosos. Esta polla negra es tan enorme porque ella debe tocarle las amígdalas, pero esto no la impide a masturbarla y a tragarla, y cuando su coño voraz haya sido bien mojado, ella se empala sin dudar al ver esta súperpolla que le dilata ferozmente el coño. A esta zorra le encantan las pollas XXL y esto se ve desde lejos.
En esta escena, descubrimos a la morenita Lindsay, con su minivestido, sus pequeñas tetas y su agujerito del culo tan goloso como acogedor. Su amigo nos lo muestra apartándole bien las nalgas delante de la cámara para que podamos apreciar esta rodaja en la cual forrará su lengua y luego su dedo. Es el tiempo de hacerse chupar bien la polla como debe ser para llenarse de saliva, y penetrarle el coño de Lindsay, penetración-pretexto para excitarla a tope. Luego le penetra el agujerito del culo follándola en todas las posiciones hasta gritar de placer como una perra en celo. Afortunadamente, ella se refrescará con una gran ducha de esperma untuoso que le cubre la cara y la glotis.
|
|