Kat en una joven latina muy guarra y sobretodo muy anal. Para ella follarse el coño es solamente una rápida etapa preliminaria y lubrifiante antes de llegar a lo que verdaderamente ama: degarrarse el culo, dilatándose el pequeño agujero por la pollas enormes que le llenan el ano. El tiempo de exhibirse un poco para excitar a nu amigo, e algunos lamidos más tarde vemos a la pequeña con una súper polla. Desliza en este palo enorme hasta que su coño se moja por todos lados. Luego rápidamente, se sienta y se empala solita el culo sobre esta polla gigantesca que le dilata completamente el ano. Ella no parece disturbada para nada todo lo contrario lo pide cada vez más en todas las posiciones. Luego la barra le alarga el culo y ella geme de place, y cuando el enorme palo haya salido de su ano desgarrado, recibe una hermosa dósis de esperma cremoso sobre su carita. ¡La felicidad en estado puro!
Una guapa rubia pulposa se prepara para follar con su novio en el sofá. Se besan sensualente cuando de repente llega una buena amica (poco más que amiga y muy buena), una rubia y la otra morena, pero las dos tienen algo en común ser guarra y bisexuales amando tanto los coños mojados como las pollas turgentes. Empiezan en ofrecerle al felíz tío una hermosa mamada a dos bocas antes de pasar a cosas más serias. La morena se hase generosamente follar el coño mientras que su amiga le lame y le mama las tetas; después de haber tomado su dósis de demolición vaginal, cambia de papel y penetra el pequeño coño de la amiguita rubia. Dando que las dos son guarras, se ponen a lo perrito para follar alternativamente, dando que reciben juntas el esperma caliente que salta sobre sus tetas. Son tan lúbricas que no pueden impedirse de lamer la crema viscosa descargada sobre ellas. ¡Estas dos guarras hacen una hermosa pareja!
Una hermosa secuencia de dobles penetraciones con Jasmine, una guapa y pulposa latina con una mirada de zorra impecable, lo que confirma que también su boca de tragona con uno labios grandes. Ofrece con mucho gusto sus tetas enormes y su coño liso a los dedos de su pareja para lanzarse luego en mamar su enorme polla y tragarla hasta los cojones. Recién penetrado el coño por la enorme polla que vemos a la segunda llegar, y la zorra no se deja rogar en mamarla con las mismas ganas que la primera, dando que era justo lo que ella quería: un sandwich latino. Una enorme polla en el fondo del coño y otra en el culo, vemos a Jasmine llenada hasta gritar. Grita y geme de placer con los dos orificios dilatados por los enormes palos. Y se mueve tan bien que no tarda en hacerlos correr a los dos tíos que le regarán la lengua con una doble ración de esperma muy caliente... ¡Qué guarra esta Jasmine!
Vemos un trio en esta secuencia, con una rubia fetichista vestida vinilo y unas botas altas de con una actitud de zorra que sabe lo que tiene que hacer, nos muestra sus tetas enormes y los orificios muy abiertos. Una polla no le basta, y mientras está mamando a uno, se deja masturbar y lamer el culo y el coño por el otro tío. La guarra goza mientras está mamando a uno y al otro, y aún más al meterse las dos pollas al mismo tiempo en su boca enorme. Y para el gran polvo, hace la misma cosa; se deja penetrar el coño y el culo para sentirse completammente llena. ¡Se estallará los dos orificios salvajemente y para terminar recibirá como recompensa por su guarrismo, una doble corrida caliente en la boca!
Una muy hermosa sumisa, con las manos atadas detrás, trabada por una bola-mordaza y con cinta adhesiva sobre las tetas, se exhibe lascivamente delante de la cámara. Un Dueño se presenta, con la parte de abajo de la cara enmascarada. Posee un enorme consolador de vidrio, que lo hace lubricar por la esclava, alternativamente con su propia polla porque tiene muchísima saliva. El Dueño decide entonces de dilatarle el culo de la pequeña guarra forrándole este enorme consolador a bola en el pequeño agujerito sin otro preámbulo. En cuanto le rompió bien el ano con su polla, decide satisfacerse un poco y le forra su polla en el fondo de la garganta hasta que se asfixie y babee como una perra. Con lo que le queda de saliva, la pequeña puta le hace un anilingus con la punta de la lengua. Es el tiempo de pasar a la atracción principal: el Dueño le forra su polla entre sus nalgas desgarrándole el ano en todas las posiciones a grandes golpes de riñones. La zorra gime de placer y de dolor, y como tiene la boca grandemente abierta, el Dueño aprovecha para llenarla bien de esperma caliente como agradecimiento.
|
|