Y volvemos a ver a los Seis tíos muy bien dotados, los cojones llenos y la polla turgente, buscando agujeros para penetrar. Y esta vez, los agujeros pertenecen a la guapa Sandra, que estaba paseando en lencería blanca. Ella ni es pura ni vírgen, todo lo contrario. La guarra toda alegre en encontrarse con estas 6 lanzas de follar ya rectas se quita el tejido que le queda lanzándose con la boca grandemente abierta sobre las pollas alineadas. Ella mama y masturba todo lo que puede al mismo tiempo que las manos expertas le exploran los orificios y los dilata para las próximas operaciones. Las susodichas consisten en llenarse, mojarse y penetrarse, copiosamente la boca, el coño y el culo al mismo tiempo y en doble ración. El barrilete de pollas gira sobre el mismo, cada uno cambiando del orificio que liberó el otro. Cuando todo el mundo haya tomado su dósis de penetración, la guarra pasa a enlucir la fachada haciéndose cubrir la cara con una ducha de esperma caliente. Arte y guarro al mismo tiempo. ¡Los Seis han impresionado una vez más!
Hoy es el cumpleaños de Lucy, una guapa morenita menuda pero muy guarra. Su novio le hizo un hermoso regalo: hizo una reserva de los famosos Seis tios muy bien dotados, el famoso grupo de tíos locos de pollas enormes, solo para ella. A Lucy se le caen las babas de alegría agradeciendo a su novio con su arma habitual: una gran mamada babosa, cosa que motiva muchísimo a su novio de forrar su polla hasta al fondo de su coño después de haberlo bien lamido. Pero ahora es el momento de Lucy para disfrutar de su regalo: ¡un ramo de seis pollas tan grandes como duras, que le llenarán dos veces cada uno de sus agujeros! Y para llenarse, ella los mima. Ella mama este bosque de palos como si ella murriese de sed. Ella masturba ella lame ella chupa ella aspira todas las pollas que le pasan por la mano. Luego seguirá la apoteósis, una polla en cada agujero, el coño lleno, el culo penetrado y gozando, la boca llena hasta las amígdalas, la pequeña Lucy se toma el polvo de su vida, y terminará cubierta por las seis tuberías enorme, ahogada de esperma. ¡Felíz cumpleaños, Lucy!
Una encantadora joven rubia víno hoy para rodar una escena con su compañero preferido. Ella se sentó tranquilamente esperándolo pero ella tiene tantas ganas de follar y sobretodo de exhibirse delante de todo el mundo que la guarra quitará su ropa para estar libre y acariciarse langurosamente. Ella pasa sus manos sobre su pequeño coño totalmente epilado antes de forrárse algunos dedos. Luego la hermosa polla llega y la veremos a la guapa lanzándose encimaa para chuparla, y tragarla cada vez más a fondo de su garganta. Una vez la herramienta recta, ella se follará en todas las posiciones, gritando cada vez más fuerte bajo los asaltos del tío que le da unos buenos golpes de riñones. Ella quiere cada vez más hasta al final cuando el tío estallará toda su salsa hasta al fondo de su garganta. Y como buena zorra que es tragará todo, sonriendo a la cámara y pensando ya a la próxima polla a la que podrá cabalgar.
Un tío decidió invitar a su nueva vecina para visitar su jardín dando que el tiempo lo permite. La guapa y joven morena viene con su pequeño pantaloncito corto apretadito y sus pequeñas tetas embaladas en una camiseta. El tío es muy excitado al verla vestida así y rápidamente tiene ganas de follarla, una oportunidad para el que será recíproca dando que será la guarra la primera quien le meterá la mano. Luego una vez arrodillada la veremos sacando la polla del tío y mamándola como una zorra. El tío está en los ángeles dándole todo lo que tiene. En efecto una vez las preliminarias terminadas, se lanzarán en un polvo desencadenado en el jardín y en la casa. Todo pasará y el tío le comprobará las tuberías a golpes de pollas. Pero llegarán también sus amigos que le darán una mano para disfutar de la encantadora morena. Y se lanzaron en un polvo a 4 en la que la zorra se penetrará el coño y el culo mientras tendrá una enorme polla en la boca. Doble penetración para terminar antes de tomarse al final su ración diaria de esperma caliente en la boca.
La dueña Max es una dominadora asiática tan sexy como severa y perversa. Ella nos presenta a su sumisa rubia, atada, penetrada y con los ojos vendados. Ella la acaricia y la toca para el placer de nuestros ojos. Luego para el suyo, ella se hace lamer el coño y el culo jugando con su amigo y una curiosa pistola de agua convertida para la ocasión pistola para follar. Pero Max prefiere rápidamente mamar la verdadera polla de su compañero mientras que su sumisa le limpia el culo. Luego es el turno de su amigo de lamerla mientras que la esclava lo chupa, pero al final este oportunista follará a las dos sin hacer ninguna diferencia. Se deja mamar por el par de zorras al mismo tiempo luego folla a cada una de las dos turnándolas mientras que ellas gozan en un 69. Luego le quita la peluca a la Dueña Max, que sorpresa tiene la cabeza rapada tipo GI. ¡La guarra rubia aprovecha para frotarse el coño sobre la piél rapada, y sobre esta cabeza rapada el guapo se correrá encima, ofreciéndole el esperma caliente como un champú natural!
|
|