Melisa y su amiga tienen mucha hambre de sexo: ellas están decididas en servir de vacía-cojones a un grupo de Seis Tíos membrudos, y todo comienza rápidamente, cuando los Seis están ya calientes. Las dos guarras se encuentran rápidamente rodeadas en el medio de un bosque de pollas en celo, una polla en cada mano y una en la boca, cuando no son dos al mismo tiempo. ¡Nuestras zorras son unas golosas! Ahora, cuando los Seis están en plena forma, ellos penetrarán todos los orificios de las dos pequeñas viciosas, y no faltarán las combinaciones; pero lo que ellas prefieren es de verse tomadas en sandwhich con una polla en cada agujero, llenadas hasta desbordarse. Dilatadas y penetradas, la rubia y la morena chillan de alegría y de placer, abriendo grandemente la boca para recibir el semen de 6 pares de cojones bien llenas. ¡Una buena ducha de crema muy caliente!
Anastasia es una guapa putilla asiáticas con unas braguitas rosas, con unas tetas hermosas y con un culo muy bien hecho para la sodomía ella se debería llamar anal-stasia. Sus braguitas, las perderá rápidamente, casi tan rápido como cuando se apresura en mamar el enorme rollo de primavera de su novio. La guapa flor de Asia es una tragona experta, a ella le encanta visiblemente tragar, lamer y masturbar la polla y los cojones, y su novio no tardará a excitarse como un asno (o un cerdo vietnamita, más bien). El le forrará su polla sobredimensionada hasta al fondo de la gota de jade desbordante de Anastasia que se ríe de placer. Follándola en todos los sentidos, termina encontrándose en la posición ideal: el perrito. Con su culo muy redondo, se impone. ¡Después de haberle penetrado copiosamente el coño, el le agradecerá a su guapa muñeca de ojos estrechos con una calada de esperma caliente en la cara como postre!
Una pareja de lesbianas se acaricia en un balcón. Ambas son hermosas, pulposas y muy excitadas, tanto la morena, como la rubia. La rubia es la primera que toma la iniciativa. Desviste poco a poco a su compañera, le endurece las tetinas mamándolas golosamente, antes de deslizar su lengua y sus dedos en un coño ya mojado. Se pone su dildo-cinturón y toma a la morena en galga, follandola profundamente a grandes golpes hasta hacerla chillar de placer. Cambian luego los papeles, pero la rubia es todavía más guarra que su amiga y quiere ser enculada. Ella va a sacar provecho de lo pagado. Después de excitar y estimular suavemente su agujero diminuto con un mini vibrador, ella toma un modelo mucho más grande y encula a fondo a su querida. ¡La morena ama llenar culos!
Una pelirroja extremadamente guarra se penetrará en ano en todas las posiciones por la enorme polla de su novio. Este después de haberle penetrado el agujerito le llena la boca de esperma. Pero nuestra marrana es el tipo voraz, y necesita más. Entregándose a un grupo de folladores muy excitados. Después de haber masturbado y mamado a todas estas pollas bien duras, con la ayuda de una amiga igual de guarra como ella, nuestra pelirroja caliente tendrá derecho a un enorme ratio de esperma tragándolo todo con delicia. Y como quiere más aún, ella sabe ordeñar bien las pollas, escurriendo todo en una copa para bebérselo golosamente.
Katrina es una guapa morenita tan guarra como sometida. Le gusta agarrarse de los pies de su dueño para poder mamarlo tan pronto como lo desee. Es bien amaestrada y aprendió a abrir muy grande la boca para tragar todo lo que se le introduce. Por ejemplo, la polla del dueño y un plug anal al mismo tiempo, con el fin de lubricar bien todo esto. Aparta dócilmente las nalgas para recibir este plug rojo que va a dilatarla propiamente mientras que el dueño se encarga de llenarle la boca y luego el coño. En cuanto el plug hizo bien su trabajo, lo repite en su boca para limpiarlo. Durante este tiempo, el dueño la toma tan caliente como es entre sus nalgas para penetrarle copiosamente el agujerito del culo sacudiéndola en todos los sentidos. Katrina toma un huracán en el ano y adora esto...
|
|