Un equipo de rodaje porno llega para filmar una escena con una aficionada de 24 años. Ellos llegan a su casa que es más bien un rancho y la guapa está afuera esperándolos en un mono. Ella es impaciente en hacerse penetrar delante de la cámara y esto se nota. Rápidamente el actor se presenta en el plató follándola y tocándole el culo y las tetas que le las lamerá. La rubia bajará sus bragas y el sacará su enorme polla para mamarla. Pero hace mucho calor afuera, y será mejor para ellos entrar. Encontraremos a nuestro equipo que continúa con su película en el interior. La rubia se penetrará el coño y el culo sobre el sofá y en todas las posiciones posibles e imaginables. Ella no da abasto y aunque si les pide a veces de parar o de seguir cada vez más. Ella tragará una buena dósis de esperma al final cosa que la hará felíz.
Un tío hace el autostop al borde de una calle, cuando llega a la altura de un camión manejado por dos rubias que se le rompieron un neumático. Las dos están gritando y no llegan hacer nada. Afortunadamente, el tío les ayudará un poco y quién sabe tal vez a cambio, lo llevarán con ellas en el camión. El neumático está, por fin, cambiado, y el tío acompaña las chicas que se quedaron en el camión, y lo que podemos decir es que estarán muy agradecidas con él, ya que, en cuanto regresa, las dos zorras francesas encantadoras le ofrecen una paja cubana y una súper mamada golosa. Luego, él las follará por varios minutos a las dos, detrás del camión, antes de correrse sobre sus caritas de guarras. Lo consiguió, ahora podrá viajar con ellas.
Mientras hacía su turno en la cárcel como todos los días, un celador entra en la celda de una cierta detenida. Se trata de una guapa morena pulposa que aunque está vestida en mono de trabajo es muy excitante. El tío no sabía como entretenerse e intenta su suerte. Una vez levantado su bastón, se siente cerca de ella tocándole las tetas. La morena no dice nada y se deja tocar, y si para ella ésta es una manera de salir antes de esta cárcel, mejor disfrutar de esta oportunidad. En un instante la presa agarra la polla del guardia metiéndosela en su boca para tragarla y mojarla a tope con su saliva para hacerla deslizante y dura para su pequeño coño. La zorra se lo mete sin usar sus manos, tragándola hasta al fondo de su garganta. Luego al tío le hace una buena paja cubana sobre el banco antes de lamerle el coño. Luego la follará salvajemente mientras que la guapa saca unos pequeños gemidos de placer. Él se da cuenta que a ella le encanta follar y siendo cansado, decide ser cabalgado por esta zorra empalándola en su polla una vez más. Pero el turno del guardia casi termina y es el momento de descargarle todo su erperma sobre su carita. Ella le sonríe pensando en su futura libertad.
Una joven rubia de cabellos cortos está ligeramente vestida y está acostada sobre su sofá leyéndose una revista. Su tío, un gran motero, regresa a la casa y lo menos que podemos decir es que es un tío muy bien dotado. La penetrará con el puño penetrándola a tope antes de azotarle las tetas. Luego recibirá una buena felación, pero con cuidado, dando que la tía intentará de no rajarlo con su aparatito dental. Luego se empalará encima cabalgándolo como un jinete en celo, ella no parará de mover sus caderas y esto excitará muchísimo a su novio que sin poder abstenerse más, la enculará por un buen rato antes de correrse sobre su carita de joven guarra.
Una joven morenita con un grande collar de guarra con estrás está allí para mostrarnos lo que ella vale como perra de competición. Corre rápidamente un cuarto de turno y empieza a acariciarse un poco el coño antes de tomar en su boca la enorme polla y muy dura del cameraman. El afortunado se hace mamar la polla profundamente hasta al punto de correrse a cada golpe de cabeza, por lo mucho que la guapa sabe y hace. Ella misma se forrará la enorme polla hasta al fondo de su garganta haciéndole una mamada infernal y a la que el vigoroso seguramente no olvidará. Pero como cada cosa buena tiene su fin y la joven morena tiene que irse dejando al tío con la polla recta como un palo. El tío se corre en la mano, mirando las fotos de la guarra que estaba a la punta de la polla unos minutos antes.
|
|