Dos tíos españoles están en un bar en plena tarde conversando tranquilamente mientras que la camarera se acerca a ellos. Ella es rubia, pulposa y muy sexy esta putilla. Ellos no se quedan indiferentes por su encanto y quiere follarla pero sin estar muy diplomáticos, ellos lo dirán francamente. Ellos la tomarán entre ellos empezando a besarla haciéndola pasarle la idea de ser una camarera sino una escort girl o simplemente una buena zorra. El tío con una chaqueta de cuero se mamará la polla mientras que su amigo lo ayuda a excitarse, ¿y como? Empujando la cabeza de la rubia en la polla de su amigo con una bandeja metálica ; Ella no puede hacer nada más que tragar hasta al fondo de su garganta la enorme polla y retirarse un poco para respirar. Luego ella le lamerá los cojones como si fuera un rico helado antes de hacerse follar sobre los cojines y la mesa del bar. Y mientras tenía una polla en el coño que la estaba limando el otro tío le forra la polla hasta al fondo de la garganta al revés. Diríamos que se parece más bien a un cochinillo empalado en dos barras erectas. Pero luego ella conocerá el Kama-Sutra antes de encularse al final. ¡Ella tiene el ano muy desgarrado, y no puede más! Rápidamente un chorro de incendio apagará este fuego que se propaga en su culo. Y como buenos señores los dos canallas se correrán sobre su cara. Ella tiene mucha esperma en la cara, pero volverá a su trabajo.
Un agente de ventas de libros le hace una visita a un particular para venderle unos nuevos libros robados. El tío, un calvo alto en traje, encuentra a una guapa morena vestida con túnica y con unas tetas desbordantes. Ellos se asientan sobre el sofá y el tío le explica en que consiste la oferta, pero sin apenas terminar su discurso, la guapa le dirá que aceptará la compra solo si él le hará un servicio. El tío acepta y se lanzan en un polvo duro y muy caliente. La guapa se deshace su bata, desvelando su cuerpo de diosa a un tío súper excitado que sacará partido al or del dinero. Ella le chupará la polla antes de recibir un cunnilingus, y luego, sigue una secuencia de varias posiciones de Kamasutra antes de que el calvo se deslice en su ano para una última sodomía profunda. Al final, le estallará todo su esperma en plena cara.
Una guapa rubia de 18 años, con un hermoso par de pendientes de aro, está haciendo una mamada a un tío que está allí sólo para follarla. Así que se apresura en darle una buena mamada antes de quitarse la ropa para que el tío pueda hacerle, a su vez, un cunnilingus. Él pasa muy cuidadosamente su lengua sobre su pequeño clítoris también, antes de meterle los dedos en la ranura del placer. Luego pasan a cosas más serias, follando apasionadamente en la cama, desgarrándole el coño tanto por delante que por detrás, pero con la misma intensidad, para terminar finalmente penetrándole el culo apretadito. La guapa grita de placer haciéndose sodomizar a seco por el tío, que luego deja gotear todo su esperma en la boca de la guapa.
Unos tíos de unos cuarenta años juegan al billar en un bar, pero parecen un poco aburridos. El dueño aparece anunciando que dos nuevas camareras serán a su disposición durante el día. Los viejos son muy impacientes viendo llegar a estas bellezas. La puerta se abre y una guapa morena un poco gordita y una guapa mestiza, con un cuerpo de diosa, entran desnudas para el mayor placer de estos señores. Ellos disfutarán al máximo de estas putillas, dando que la bebida ya no les interesa más, y lo único que quieren hacer es follar. Así que harán una pequeña orgía improvizada en el billar, con dos hambrientas de pollas muy desvergonzadas. Ellas los chuparán y se penetrarán el culo por estos tíos muy bien dotados y todo terminará en una ola de esperma caliente sobre sus caritas angelicales.
Un novato jovencito está con una vieja zorra, llevando un traje y gafas, impecablemente vestida y que no parece estar bromeando. Pero, muy pronto, las cosas ablandarán, y la guapa dejará al tío hacerse su trabajo y demostrarle, de esta manera, que es un niño grande. Así que, el tío le desabrochará la camisa a la vieja guarra, sacando sus hermosas y enormes tetas, tan grandes como unas sandías. Mete su naríz entre ellas y se engorda como un cerdo. Luego, sintiendo su polla endurecerse, le llegó el tiempo de ser chupado por la bomba morena. Ella es una zorra experimentada en el sexo oral, dando que lo mama como una diosa antes de finalmente hacerse penetrar la rodaja sobre el sofá. Por fin, y después de todos sus esfuerzos, el tío se correrá sobre la cara de la perra. El esperma gotea por su barbilla, pero ella es muy contenta de sí misma.
|
|