La pequeña zorra con el vestido rosado se llama Lauren y es una triple S, una Zorra Sumisa para Sodomizar. A Lauren le encanta ir en correa en 4 patitas a los pies de su dueño. Y como es muy dócil y sabia, el dueño le da como recompensa su polla para mamarla, luego le comprueba su flexibilidad anal con la ayuda de un pequeño consolador. Pero le falta un poco de lubricante, el dueño le forra el consolador en la boca para entretener a su polla, luego lo mete nuevamente en el culo bien mojado con babas mientras que la perrita viciosa mama la polla de un amigo del dueño. Los dos amigos prueban la dilatación oral dándoles las ambas pollas para tragar, luego su apertura anal enculándola profundamente, y al final su desinvoltura con una doble penetración bien cremosa. Una polla en el fondo de cada agujero, la perrita es felíz. ¡Cuando no podemos mojar la polla, debemos agitar bien las demás!
Mahlia es una guapa negrita que tiene unas de las más sensuales bocas tragonas del universo. Y Mahlia está en celo. Ella te muestra sus tetas enormes, jugándose con ellas, como si esperase a que las mamáras. Luego ella se toma el consolador humedeciéndolo con saliva y forrándolo en su coño caliente para sacudirse. Masturbándose la excita demasiado en vez de calmarla, pero afortunadamente es la enorme polla de Sean Michaels que aparece justo al tiempo para que Mahlia pueda masturbarlo, chuparlo, y tragarse la polla hasta la glotis. Ella aparta largamente sus nalgas para permitir la entrada de la enorme polla dura que la empala y la sacude, luego se gira mostrándonos su hermoso agujero negrito para una enculada antológica. Penetrada y empalada, ella por fin puede correrse.
¡Esta aficionada española es una verdadera bomba! ¡Una diosa enviada en la Tierra por los Dioses del polvo! ¡Buenas tétas naturales, coño afeitado, buen culo, y cara de zorra! Que felicidad verla desnudarse ante la cámara. ¡Su amante de una noche la esta esperando en el sofá, la polla bien empinada! ¡Se traga la polla hasta el fondo de su garganta mirando la cámara... de tal manera que tendrás la impresión que te la esta chupando a ti! ¿Podrás aguantar hasta el final del vídeo sin correrte? ¡Después el tío la toma con vigor, y al escuchar su gritos, esta zorra esta gozando! Pero lo mejor para el fin... ¡La expresión de su cara cuando se traga la leche de nuestro héroe es buenísima! ¡Comprenderás inmediatamente que esta guarra VIVE SOLO PARA EL SEXO!
Dos chicas, una morena y una rubia, están desnudas en su cabriolé, simulando un acto sexual. Ellas son tan guapas que te excitan al instante. Pero su chulo (dando que son ciertamente unas putas) tiene que aparecer y les echará la bronca por haber abandonado su lugar de trabajo para venir aquí y satisfacerse mutuamente. Él las llevará en su furgoneta hasta al borde del mar. ¿Vas a decirme que las va a castigar y que las matará? Bueno, no, pero les mostrará el hermoso panorama y ciertamente las castigará y el castigo será un buen polvo con el jefe. Dicho y hecho y las putas obedecen antes de hacerse penetrar profundamente. Él se mamará su enorme polla por las 2 bombas antes follarlas. Las penetrará a turnos encargándose de repararle su pequeño coño y, por supuesto, su culo. En el menú: mucho anal y polvo caliente. Pronto, nada se compara con ver unas guapas jovencitas putillas masturbándose al sol antes de conseguir finalmente una corrida facial y compartir el esperma. ¿Habrán entendido la tontería que hicieron o habrán aprendido la lección? Por desgracia, esto no lo sabremos nunca...
Una joven morenita entra al volante de su cabrio en un garaje. Se acerca a un tío bastante guapo que parece feliz a repararle el coche. Pero, le cobrará bastante caro y, aunque nuestra joven morena tiene un descapotable de lujo, no lleva dinero con ella y no podrá pagar las reparaciones. Pero, al ver su cuerpo de diosa, el tío está contento de hacerla pagar en especias La putilla acepta y se arrodilla para tragar al trabajador. Ella lo mama a tope y, seguramente, esta pequeña deuda será rápidamente borrada por su eficiencia. Luego, ella se follará sobre el capó del coche antes de ser empalada en el suelo delante del garaje y, sobretodo, delante de su carroza. Pero, después de todos estos esfuerzos, el tío corre por fin su zumo que acaba en la cara de la guapa y sobre el suelo. Ella está emocionada por haberse reparado gratis el coche y, de todos modos, el tío ha sido muy buenoÂ…
|
|