Taya es una putilla negrita y muy dócil. Basta solo llevarla a la casa para ofrecerte su hermoso culo apretadito y su boca golosa para todo. Y si hay otro compañero ya, mucho mejor. ¡Lo que nos gusta de Taya, es que tiene siempre sitio para los otros copañeros que pasan por allí! Una polla en el coño, otra en la boca, luego cambiamos de polla, o de un orificio, dando que el pequeño agujerito rosado entre sus nalgas de negrita adora ser penetrado por una enorme polla. Y cuando Taya tiene sed, a ella le encanta tomar la corrida caliente para relajarse...
Una estudiante redondea sus fines de mes ofreciendo su culo a el que más ofrece. 2 tíos la llaman y le piden llevar lencería plateada y unas sandalias a tacón de aguja. Ahora, se parece a una verdadera puta y los tíos comienzan por devorarle el coño y dejarse mamar por su boca pulposa. ¡Luego le penetran el coño a doble, corriendose en su boca!
Acaban de darse una ducha y un baño; ¡son guapos y calientes, ella es mestiza y ambos son treintañeros! Mira las aventuras de un perverso y un coño de ama de casa árabe después de un momento de puro placer que hará endurecer muy pronto la polla del guapo tío de cabellos oscuros. ¡Este último comienza las hostilidades con un cunnilingus, digno de los más grandes consumidores de coño! ¡Mujer simétrica y experimentada, se une rápidamente al ritmo acelerado de los movimientos de la pelvis de su marido que finalmente la follará en todas las posiciones posibles, corriéndose por fin en posición vertical! ¡Un momento maravilloso de flexibilidad sexual de una pareja!
Tres jovencitas sedientes de esperma quieren calmar sus sed con unas pollas enormes. La primera es una pelirroja con una enorme boca tragona. Mostrando abiertamente su coño y su culo para endurecer la enorme polla que quiere mamar. Ella lo mama y lo chupa hasta conseguir en su lengua el licor caliente. La seguna es una morenita tetona. Tiene una tetas enormes e un culo bien redodndo agitándolos bajo la nariz del tío de servicio. Ella lo masturba y lo mama con una mirada de colegiala ingenua y perversa hasta que el esperma caliente le salta en la boca. La tercera es tan guarra que ni se quita la ropa lanzándose rápidamente sobre la polla ofrecida. Esta polla enorme le llena la boca viendo a esta tragona colmada. Un trio de jovencitas perversas a nuestro gusto.
¡No será grande la sorpresa para esta morenita encantadora al ver acercándose a ella a su masajista privado y que el contacto se establece más bien por la boca! ¡El efecto está conseguido, y nuestros dos cachondos se encontrarán en posición horizontal uno encima del otro sobre la cama de masaje! ¡La guapa morenita pasará un buen rato mamando con mucho afano a su compañero, y esto como anticipo, no tardará en follarla por detrás, al misionero, y a lo perrito, hasta que ella con el coño bien dilatado e húmedo, recibirá en ella una cantidad consecuente de líquido masculino!
|
|