¡ Una partida de gallina ciega se convierte en un desenfreno lúbrico! Una morena, una asiática y dos tíos nos ofrecen una coreografía sexual hermosisima. Mamadas simultáneas, penetraciones en espejo, acrobacias de pareja, todo pasa allí. ¡ La asiática recibe hasta una polla en el coño y otra en el culo! Ellas acaban en una ducha de esperma de ambos tíos.
La escena empieza con dos jóvenes negritas haciendo un strip-tease y golpeándose un poco el culo delante de la cámara. Ellas tienen ganas de follar y lo darán a conocer muy pronto. De hecho, ellas se estiran y se quitan toda la ropa para incitar al tío que estaba allí. Él está hirviendo y se saca la polla para hacerse mamar en ritmo y lubricado con saliva. Ellas le hacen una mamada de maravilla y el tío no tardará en tomar las riendas en las manos. Las penetrará el coño y el culo a turnos, cambiando constantemente de posiciones para variar los placeres. Pone todo su corazón en eso y, sobretodo, su poder, dando que sus cojones golpean en el culo de estas negritas encantadoras, tan calientes como viciosas. Al final, terminará corriéndose en el coño de una de las dos guarras que estallará el esperma en la boca de su amiga y luego lo compartirá con ella. Se han quedado sin aliento, pero sí que gozaron a tope.
Cuando una guapa putilla en lencería azul encuentra a una lesbiana en lencería rosa, aún más bonita, y teniendo a su disposición una hermosa variedad de consoladores, sabemos que asistiremos a una secuencia que, sin duda, hará estallar los calzoncillos de cualquier tío. De hecho, es aún mejor. Estas dos guapas putillas se besan sensualmente acariciándose las tetas y luego comienzan a jugar con los consoladores, masturbándose mutuamente el clítoris y el agujerito. Se quitan la lencería para poder abrir largamente sus nalgas y lamerse golosamente a turnos. Buscarán luego sus juguetes favoritos: unos consoladores-cinturón de buena talla para poder penetrarse profundamente. La primera se pone el enorme instrumento de plástico alrededor de su cintura, la hace mamar a su amiga y la empala como un verdadero tío. La folla a lo perrito y la penetra propiamente, agarrándola por las caderas. Es evidente que les encantan sus papeles dando que no dudan en cambiar las posiciones y la folladora será también follada a su turno, con el consolador de su querida amiga, hasta las caderas antes de una explosión común de ciprina. ¡En el juego de la penetradora penetrada, todo el mundo gana!
O bien son rubias, morenas, negritas o árabes, no importa, lo esencial para estas putas es tener todo su cuerpo cubierto de esperma. A ellas les encanta ver a los tíos vaciando el contenido de sus cojones en sus hermosas caras angélicas, llenas de maquillaje. Ellas quieren siempre cada vez más y está fuera de la cuestión que ellas salgan con un tío que les da solo unas cuantas gotas, ellas necesitan más, una buena ducha de esperma siendo perfecta para la piel y ellas no la pueden faltar. Si pudieran beberlo todo el día, ellas lo harían, pero los tíos no pueden descargar tanto cuanto ellas piden. Son unas verdaderas perras sedientas por el jugo de los tíos y si las verás en el vídeo, entenderás mejor porqué son tan viciosas. Cuanto más les das, más piden.
¡Esta putilla tiene una libido insaciable y es tan perversa como sus vecinos llegados allí precisamente para follarla! Mientras está mamando al tío súper musculoso, el otro le torpedea enérgicamente el coño. Sus deseos sexuales serán cumplidos...después de haberle follado el coño y dilatado el culo a sus anchas, se le correrán encima.
|
|