Un español vino a pasar sus vacaciones en el sur de Francia parándose en un sitio para descansar en su 4x4 disfrutando para cantar atrás un poco con su guitarra. Bueno solo intenta rasgar un poco dando que no sabe cantar de verdad, pero su melodía parece atraer a alguien, dando que llega una chica de los alrededores, de unos veinte años que se acerca a su coche. Ellos intercambian 2 o 3 palabras antes de que ella sube en su coche. El le propone más bien de chuparlo antes de seguir cantando. El lo acepta y una vez dejada su guitarra saca su polla enorme para hacerse mamar tranquilamente bajo el sol. Ella se quita su ropa y el aprovecha en cantar otra vez la canción que se pone pesada. Pero las cosas serias llegan y la follará como debe ser. Una vez encima de ella, un poco de un lado y la guapa cabalgándolo, ellos follarán como locos antes de que el señor corre sus chorros de esperma sobre la cara. Cae hasta su oreja pero ella está contenta de todos modos, y el ha parado de cantar.
¡La guapa Jenna es una maravillosa madurita! ¡Con sus 39 años, esta rubia muy cachonda tiene un cuerpo que hace soñar hasta los chavales de 20 años ;-), y que hace que se le caigan las babas a los tíos ! Bajo sus miradas, esta hermosura maquillada se desnuda con talento, acariciando sus senos y el coño a través de su lencería chupando golosamente un consolador transparente. ¡Y mirándolos directamente en los ojos, la veréis introduciéndose golosamente este hermoso consolador en su coño ! ¡Para excitaros, os muestra su coño y sus culo en primera plana no antes de masturbarse con el consolador a lo perrito, como una verdadera zorra !!! ¡Está claro que la mujeres experimentadas saben excitar a lo hombres ! ¡UN VIDEO IMPRESIONANTE PARA TODOS LOS AFICIONADOS DE LAS MADURITAS ;-D !!!
Un actor español vino hoy para rodar una escena con una joven actriz francesa. Sube al piso para encontrarse con ella y toma rápidamente las riendas. El le pide de hacerle un pequeño masaje en las espaldas para relajarse pero el ya está excitado como un toro. El quiere su culo ya. La pone en la cama sacado su enorme polla. Ella la mamará desde la bellota hasta la base. A ella le corre el maquillaje por lo mucho que traga la perra. Luego pasarán a las cosas serias. El la penetrará como una bestia sobre el edredón. Le penetrará el coño encargándose en abofetearla de vez en cuando y de ponerle su pierna sobre la cara cuando la estaba follando el culo a lo perrito. Es un verdadero loco, pero lo menos que podemos decir es que va a tope. La guapa morena novata gime bajo los asaltos repetidos de su asaltante. Al final y después de una cabalgada buena como ésta, él terminará sobre la cara de la tía estallando su esperma por todas partes. El resultado, una actriz agotada y un actor al que le gustaría volver a follar nuevamente a la francesa.
Un tío encapuchado y con un acento de canalla habla con su hermana y es nadie más que Nina Roberts preguntándola si no la molestaría asistir al rodaje de una escena de una película de sexo duro o a una sesión foto. Ella intentará convencer a sus amigas pero el deberá abstenerse. Promesa cumplida, las encontraremos en una residencia en plena sesión y lo menos que podemos decir es que es muy caliente. Le es difícil abstenerse delante de unas chicas tan guapas, y tiene más ganas de follarlas. Mientras que las guarras se masturbaban con el consolador y se lamías un poco por todas partes, las tetas y los coños, el no puede abstenerse más y debe participar a esta orgía de culos. Se desnudará y estrenará también en su carrera de actor. Su hermana no está de acuerdo pero rápidamente la gente estará contenta de acogerlo. Mientras que algunas eran en el suelo masturbándose con el consolador, el las follará a turnos. Sin cesar los golpes de pollas yendo hasta al final dando su primera corrida facial a 2 encantadoras creaturas.
Suger Caine, una rubia picante, se propone mostrarte su entrenamiento de baile. Antes de todo, quitarse las ropas que impiden moverse como es debido, mostrar de paso su pezón con piercing... Luego, empezar el calentamiento con los dedos, sin olvidarse de probarlos de vez en cuando, para ver a que punto esta el acaloramiento. Después del entrenamiento del coño, empieza el calentamiento de la boca, con la polla de un compañero consentidor. Una vez el compañero bien calentado, le hace sentir bien profundamente, lo elástica que es. ¡Al escucharla suplicar de ir más lejos y más fuerte, nos damos cuenta que el cuerpo de la señorita no tiene limites! ¡Hasta la explosión final... en su boca por supuesto!
|
|