¡Rubia hermosos de senos retocados, esta putilla en lencería con motivos de pantera nos muestra inmediatamenta sus tetas enormes ! ¡Completamente excitada por la idea de ser pillada, no espera mucho y la vemos a lo perrito a punto de PENETRARSE EL ANO con un consolador ! ¡Esta rubiecita es caliente como la brasa... una vez lanzada, la vemos introduciendose 4 dedos en su coño, lamiendo sus senos, y metiendolos luego en su ano... una verdadera ninfomana y loca por el sexo !!! ¡A final, despues de haberse excitado 4 veces, no agradece con una ducha dorada en el parqué...de verdad, una pura zorra !!!
¡Una árabe sentada sobre una estera en el bosque y ella hoy no se fue a por setas! Es para follar delante de un grupo de personas formado de unos tíos muy afortunados. Ella espera a los participantes que no tardaron en llegar. La volcarán a tope haciéndola sentir lo que es una buena y grande polla y el sabor que tiene. Ella mamará pollas y se tomará algunos golpes de riñones salvajes. Los tíos son un poco bestias pero ellos saben hacerlo dando que ella grita de placer y no quiere parar. Ella se follará delante de tantas personas y de un tío y su perro que vinieron aquí para pasear encontrando este espectáculo interesante. Pero será ahora el tiempo para ella de irse, no antes de recibir el esperma que quiere de estos señores rociándole la cara para tomarse su dósis de proteínas diaria.
En esta escena encontramos una rubiecita con unas forma generosas y unas braguitas rosadas, queriendo solo una cosa, una buena polla para masturbar. Le gusta tanto a esta golosa, dando que en cuanto ve una polla, no puede impedirse en hacer una mamada. En este vídeo, nuestro afortunado se masturbará como nunca ha sido antes. Ella pone sus braguitas entorno a la polla con el fin de masturbarlo mejor y de apretarla para subir el zumo en sus cojones. Una vez la polla turgente e hinchada de sangre, ella dejará estallar su esperma sobre sus tetas enormes. Ella exhibirá felíz la salsa para completar su placer.
Una guapa rubia, con el corte de pelo tipo gavroche, y unas tetas enormes está sentada en su sofá verde acariciándose tranquilamente. Sube la temperatura pasando sus manos sobre su cuerpo insistiendo sobre su pequeño coño aún escondido por su pequeño string rosado. Se masturba un poco esperando a su pretendiente y sobretodo el cartucho que le prometió. Lo vemos llegar con su enorme polla metiéndola entre estas increíbles tetas de nuestra guapa. Ella le hará una hermosa paja cubana antes de mamarlo un poco. El el tío como un verdadero señor amable, le penetrará también el coño para mojarla. Luego verrá su pequeño orificio follado salvajemente. Y follada en todos los sentidos se hace literalmente penetrar el coño sobre el sofá. Ya follada así empieza gritar y mojarse. Llega al final al orgasmo queriendo correrse sobre su pareja. Unos golpes de pulso un poco más tarde y el esperma estalla inundándole su carita de zorra intentando no perder ni una gota, recuperando el precioso líquido que se escurre sobre sus mejillas y sobre su barbilla. Que zorra es esta rubia tetona.
Tina prueba la diferencia entre un consolador y un hombre. Después de haber intentado con un hombre, se excita sobre un consolador. Antes de todo, toma cuidado de humedecerse el coño con sus dedos, acariciándose suavemente. Una vez bien lubricado, se instala a 4 patas para jugar con su consolador. Grita su placer... Casi tanto como con un hombre ;o)
|
|