Sophia Lomeli una madura con grandes tetas y una que pace coños invitó a su amiga Charlie Laine para pasar el día en su gran villa. Como aperitivo, degustación de un vino blanco y lamidas de tetas antes de recibir un violonchelo experto en música con los ojos vendados. En la habitación, Sophia se pone ropa interior sexy y empieza a rozar el coño de su invitada que gotea de deseo. Entonces nuestras dos se meten un doble consolador transparente en sus cajas de amor húmedas de placer. Después de que Charlie había empujado un consolador de color rosa en la entrepierna madura de Sophia , esta tiene la gran idea de hundir en el chocho de su invitada un pequeño tridente que tiene el efecto de hacerla disfrutar y gotear de placer. Una vez que el juego está terminado, ellas dejan al violonchelista en la habitación y le dan las gracias por escuchar a su último concierto que ha titulado "Sonata de molde en mayor línea".
Sara Simón una milf de 37 años que aparenta cincuenta tiene la entrepierna tan distendida que ella prefiere hacerse follar el agujero de bala para sentir la gran polla de sus amantes de paso. Incluso cuando se masturba, ella prefiere meterse los dedos en el culo mientras se acaricia el clítoris, en lugar de tratar de estimular su molde grande y caprichoso. Se ha observado que Bruno SX es consciente de las preferencias de la Milf. Poco después de su llegada, le raspa el culo sin piedad con sus dedos antes de hacerle tragar su polla gorda en la garganta. Esta cochina saborea con avidez la polla de Bruno que se la come a capa y espada ! Entonces Sara se tumba a un lado, levantando la pierna para ofrecer su milenrama a su enculador de elección. Esta zorra disfruta dejandose follar en todas las posiciones. Una vez completamente dilatada no le falta nada más que su ración diaria de esperma y eso es bueno, porque Bruno no puede más y vacía sus bolas en la cara de MILF adicta a las mascarillas de semen.
Todo empieza cuando una guapa rubia en su pequeño bikini dorado estaba tomando sol en el puente de un pequeño yate. Ella se sienta observando el mar cuando su amigo llega al final disculpándose por el tiempo que no es uno de los mejores, trae una botella de Champaña para que lo perdone. La chica le pide la marca y la respuesta del capitán es sin palabras: ¡Es una felación especial! Ella ya sabe que pasará una buena media hora. El tío pone su copa arrodillándose, una vez bajando el traje de baño, le lamerá el coño como debe ser. Encargándose de chupar los pequeños labios antes de comerse el clítoris. Ahora ella quiere su polla y la tragará en el puente como nunca. La chica sabe como hacerlo y los movimientos de cabeza endurecen la polla cada vez más. Ahora es el tiempo de ir a la cabina para un buen polvo. Y a pesar de su pequeño coño apretadito, el tío la follará de todos modos en la cabina. Después de haberla follado por delante y por debajo ahora la toma por detrás y con los gritos de su amiga los golpes de polla se intensifican. Ahora ella está en las nubes luego lame las mangueras de mando del yate mientras que la enorme polla la lima. Pero ella quiere el esperma, y el gigolo le estallará todo su zumo en su culito, inundando de este modo el hoyo de sus riñones.
Una rubia viciosa estaba en plena sesión de bronceo sobre su tumbona, cuando un tío aparece y le propone esparcirle la crema sobre la espalda. Ella acepta y se abandona sin saber que pronto el tío disfrutará de la oportunidad para hacerle unas cositas cachondas. Le lamerá el coño antes de deslizarle un hermoso y gran consolador adentro. Dicho y hecho, el tío le porpone un 69 que pondrá a todos en el buen camino. Ella cabalgará al tío, masturbándole la polla hasta hacerlo correr todo el esperma en su boca. Pero ella no quiere quedarse allí y le estallará su precioso zumo sobre la cara del tío, que no parece apreciarlo tanto.
Nos encontramos con una pareja de libertinos que decidieron hoy compartir su cita como su pequeña anéctoda muy cachonda para contarla. El tío nos hace el honor de mostrarnos a su encantadora mujer con top color rosa y con un pecho desbordante. El nos explica que encontro a su mujer durante una noche de intercambistas y que siempre disfutaron entre ellos. Mientras que su media naranja empieza a mamarle la polla, nos cuenta como en el día anterior follaron en el probador de una tienda. La vendedora de esta tienda intrigada por el tiempo pasado en el probador víno a ver lo que pasaba y se excitó al ver esta pareja en pleno acto. Nuestro hombre siempre en la cocina con su mujer al tope de la polla a punto de mamarlo nos cuenta la continuación lo que pasó y cada vez más caliente. El seguirá contándonos agarrando a la mujer y follándola en el suelo de la cocina. Le lamerá su pequeño coño con piercing gemiendo como una perra. La tratará como a una zorra y otras cosas terminarán en la boca. La guapa no puede abstenerse en mamarlo siguiendo con sus movimientos de cabeza. Ella nos cuentará seguramente otra historia un día pero de momento tiene la boca llena.
|
|