Lisa una hermosa morena que tiene fuego en el culo y se aburre una noche viendo la televisión, decide tomar su coche y encontrar una polla para metersela en los agujeros. Ella está detenida por dos policías que se dan cuenta que ella va en ropa interior debajo de su impermeable y que no tiene con ella su tarjeta de identidad y los documentos del vehículo. Después de una búsqueda de su auto, los policías la acompañan a su casa para ver si sus papeles están en orden y encontrar un acuerdo amistoso. Lisa a encontrado todo ! Para soplar la multa, ella decide dejarse follar por los dos hombres de la ley. El primer policía comienza con suavidad a lo perrito mientras ella chupa como una reina al segundo policía en su sofá. Luego, después de que nuestros dos policias habian comido su hermoso coño mojado, Lisa se dejará comer el culo antes de ser cogida en una doble penetración lo que la llevará al séptimo cielo. Por último, después de haber recuperado la conciencia ella tendrá el honor de vaciar los cojones de los dos policias con una destreza excepcional.
Michael es super feliz que acaba de recibir su último objetivo competitivo y decidió probarlo haciendo fotos a Mia, su pequeña amiga asiática que está plantando flores en mini falda con el coño y las nalgas al aire como todos los sábados por la mañana. Al principio, sorprendida al verlo tirando fotos con su cámara grande cuando apenas ha comenzado a hacer su jardín, Mia toma el juego y se pone a posar muy sexy, sosteniendo su falda y revelandonos su flor mojada de deseo que está lista para ser recogida. Después de dos tiros de cámara, no puede evitar de desabrochar los vaqueros de su amigo fotógrafo para chuparle la polla que ella adora mamar en medio de su jardín de edén. Para pasar a las cosas serias Mia lleva a su amigo a su habitación para una sesión de fotos desenfrenada donde la puta asiática exbibe su culo y su coño hambriento de sexo sin pudor delante de un Michael que no duda en dejar su cámara para comerle el coño. Luego, después de una segunda mamada profunda MIA se dejará follar el coño a horcajadas y a lo perrito llevandola al séptimo cielo hasta la corrida final en su chochito bonito de guarra follada en las reglas del arte.
El gerente folla a una camarera en las sillas de su bar. Se encontró con una verdadera zorra: ladra, grita, chilla y chupa como si su vida dependiera de eso. Le encanta dejarse apartar el coño con los dedos y lamer el culo con aplicación. Cuando se coloca la polla en la boca, la traga hasta la glotis y baba litros de saliva. Y cuando se hace tomar... es un festival de gritos, de súplicas pero también de dilatación vaginal que hace que una penetración sea tan agradable como si fuera un trozo de mantequilla... Y su corrida... es una verdadera fuente de líquido, que salpica como una botella de champan sacudida, unos instantes después de haber retirado su polla...
¡Las negritas son unas puras zorras súper calientes, esto ya se sabe! ¡Sobretodo cuando solo tienen 18 años! Mi amigo Alex lo demostró grabando su follada con una joven amateur! ¡La calentó a tope en un chat... y 15 minutos mas tarde llega a la puerta de su casa para echar un polvo ;-)! ¡Ni siquiera había entrado en el apartamento que esta chica se lanzo en un strip-tease... y luego se arrodilla le quita el pantalón a Alex para sacarle su polla gruesa y mamarla hasta el fondo! Una verdadera hambrienta de la polla, ávida de su leche espesa! ¡Mamadas, a lo perrito, paja, corridas en el coño! ¡Alex lo grabo todo... descarga este vídeo rápidamente, es una pura gozada!
El propietario de un bar de striptease que alquila uno de sus apartamentos a tres amigos les propone follar los tres en el salón VIP de su bar de striptease para pagar sus deudas. En la sala VIP que se encuentra en el sótano, Yuki una hermosa japonesa con pelo semi-largo y Asa una preciosa japonesa con pelo largo y el coño tan jugoso como un litchi se ponen a acariciarse y lamerse los coños húmedos como unas perras en celo. Pronto se une a ellas un chico de Yuki un hermoso tatuado que se deja inmediatamente desnudar por las dos japonesas que tienen ganas de comer una polla grande. Es Asa la que comienza a chupar su gran polla mientras Yuki lame la jugosa entrepierna de su amiga que no para de gotear, ya que tiene una polla en la boca. Luego una vez que Yuki ha sacado su semen, va a follar las dos almejas en varias posturas haciendolas delirar como putas encerradas en jaulas. Una vez que el trío satisfecho el chico de Yuki descargará su espeso semen en la boca de Asa que luego rodará una gran cojín pegajoso a Yuki que está loco por la semilla de su semen.
|
|