Es básicamente el tipo de anuncio que nuestra cochina del día podría pasar. Sólo a 19 años, Lili ya tiene unos kilómetros de polla en su registro. La señorita descubrió que tenía una debilidad por los hombres maduros. Entre 40 y 50 años, los hombres tienen experiencia y no dudan en follarla como una puta de verdad, porque saben que es lo que ella espera. Inicialmente, esta perra nos provoca un poco exhibiendose en ropa interior en habitaciones diferentes. Luego saca un enorme consolador transparente que se lo mete en la boca y en el coño. La única cosa que podría hacerla renunciar a este momento de gracia es la aparición de una hermosa polla como a ella le gusta. Y mira que justamente se acerca un hombre de pelo gris vestido con un simple calzoncillo. Lili luego se pega contra el calzoncillo para olfatear el miembro que contiene, acariciarlo como si fuera su pequeño tesoro, su precioso... Un momento después, ella saca la polla y se pone a chuparla suavemente sin soltar el ojo de la cámara. Completamente adicta a la polla, esta guarra se deja luego follar en todas las posiciones antes de recoger la polla en la boca para chuparla con avidez esperando tomar su gran eyaculación facial !
Esta chica jovencita y rubia, está sobretodo de vacaciones. Ella está delante del espejo haciéndose guapa y poniéndose su traje de baño para ir a la playa a ligar con unos chicos. Pero son los chicos que la encontrarán dando que, recién terminando de arreglarse, se verá rodeada por dos tíos queriendo follar su culito de guarra. Ella les hará una buena mamada y esta guarra es una reina de las gargantas profundas. Ella es insaciable queriendo vada vez más pollas. Los tíos la tomarán cada a uno a turnos penetrándole el culo de una buena vez por todas. La guarra gime y excita cada vez más su culo en las enormes pollas duras antes de tomarse al final una buena corrida facial.
Jewel una bella asiática dependienta de ropa que tiene la intención de ganar el premio del mejor vendedor del año hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Y para lograr su objetivo, ella no duda pagar personalmente. Su nueva presa acaba de entrar en su tienda con la apariencia de un joven esposo que está buscando el conjunto perfecto para su novia. Y cada vez es siempre el mismo escenario, después de cobrar sus clientes le piden conocerse un poco en el vestuario. Y como una profesional que se respecta Jewel no se deja de rogar para cumplir sus fantasías. Después de dejarse comer el coño la bella asiática toma las riendas chupando la polla de su cliente con una profesionalidad asombrosa. A continuación, el cliente comienza a explorar su hermoso coño mojado en varias posiciones. Los gemidos de perra de nuestra futura dependienta del año demuestran que a ella le encanta rellenar su agujero de amor con la polla de sus clientes que acaba de cargar. Por último, su objetivo es doblemente cumplido cuando ella recibe el jugo pegajoso de su cliente en la cara y cuando recibe piropos por sus calidades excepcionales de vendedora. Pero en realidad, este final feliz nos demuestra especialmente que Jewel siempre ha preferido que sus clientes pagaran en efectivo !
Una guapa morena se puso su traje de baño más hermoso para rodar su primera escena en una película porno. Ella brilla y los dos tíos que la acompañan parecen listos para penetrarle el culo dando que ella no tardará mucho en probar las dos pollas. Ella las mamará con el fin de ensurecerlas y de subirse encima en un vaiven empalándose como una perra de comepetición. Ella moverá sus nalgas de arriba abajo hasta hacer correr a los tíos estallándole al mismo tiempo su esperma caliente y untoso sobre su cara de joven putilla.
En la cárcel, el tiempo se hace muy largo y una se puede sentir muy sola. Cuando están con otra detenida, las chicas acaban muy a menudo en darse placer mutuamente... Catia y Lesli no hacen excepción a la regla, Catia se encuentra rápidamente con la cabeza entre las piernas de su compañera, arrancándole unos suspiros de placer... Pero la sorpresa llega cuando Lesli, llena de gratitud, decide hacerle lo mismo a Catia. Instalada entre sus piernas, ella lame con aplicación el clítoris hinchado, hasta que Catia, hinchada de placer, se corre a chorros sucesivos y calentitos, una eyaculación femenina como nos gusta...
|
|