Una guapa guarra en lencería rosada se masturba lentamente el coño ante de encontrarse con dos tíos muy bien dotados e preparados para todo. La guarra tiene unas tetas pequeñas pero una boca bien grande para mamadas, preparada se arrodilla para tragar las dos pollas enormes que la rodean. Ella mama, lame y masturba las polla y los cojones golosamente. Los tíos le azotan el coño y el culo mientras que los pone en forma, y al ser bien lúbricada, ella se hace masturbar e penetrar por todos los agujeros. Como es una buena tragona, ella recibe como recompensa proporcionada haciéndose literalmente rociar el rostro con grandes chorros de esperma caliente.
Hay zorras, más zorras, y unas mega zorras. La guapa rubia de esta secuencia pertenece sin duda a la 3a categoría. Carita de puta sin tabúes, boca grande para tragar pollas, un coño y un culo tan lisos como rosas y elásticos. En breve, es un garaje de pollas y ella lo demostrará rápidamente. Ella se quita rápidamente sus medias a redecilla y sus braguitas, mostrándonos sus orificios muy abiertos en primera plana. Pero ella encuentra sin duda su culo muy apretadito y decide de forrarse un enorme plug anal, que entra fácilmente, como varios juguetes. Pero no hay nada mejor que una verdadera polla, o más bien: tres verdaderas pollas, a las que masturba y mama golosamente antes de forrarse todas las entradas al mismo tiempo. Tomada en sándwich entre dos enormes pollas y una tercera en la boca que la impide chillar, nuestra guapa rubia de tetas gigantescas se hace sacudir en todos los sentidos antes de terminar rociada con esperma. Hillary, es una metáfora de la vida: cada uno intenta acostumbrarse a su propio agujero!
Un fontanero es enviado con urgencia para implicarse en un problema de plomería. Al llegar a su cliente, una madurita bonachona, el artisano la sigue hasta la cocina con su caja de herramientas y una buena polla en los calzoncillos. Como el problema parece venir de debajo del fregadero, él se arrodilla para examinar la instalación. Cuando levanta la cabeza, ve que ella levantó su camiseta como si dijera "oye mi coco, es aquí donde sucede." Sin demora, el la sigue al salon y se pone a comerle copiosamente el coño. Luego, hurgando en la cajita de esta perra, saca una serie de juguetes sexuales, y decide probarlos uno tras otro. Un pequeño vibrador para comenzar antes de encadenar en dos consoladores colorados. A continuación, él aprovecha la oportunidad y saca su llave inglesa que ella de inmediato se pone a chupar con fervor. Poco después, él deja caer su mono y la coge en sus rodillas para follarle la entrepierna. Luego sigue un buen polvo en el que la milf podrá disfrutar en todos los sentidos! De repente, surge una segunda emergencia! entonces él se levanta precipitado y rocia su cara de madura con abundantes chorros de semen ! La belleza se recubre el semen en la cara mirandonos con aire satisfecho. Ahora que sus problemas de plomería se han resuelto, es el momento de hacerse cargo de su fregadero !
Atención, desgarro anal bárbaro en vista... ¡Trista, una chica del Este cachonda de 18 años, no se daba cuenta de lo que le esperaba al excitar dos negritos por Internet, en el chat! ¡Caliente por hacerse desvirgar el culo, dos pollas enormes acaban por llamar a la puerta! ¡Saïd y Amedé no follaron desde hace más de 3 días, y tienen los cojones llenos y la polla bien hinchada, listos a todo! ¡Comienzan por colocarle las dos pollas en la boca antes de lanzarse en una poderosa doble penetración! Ella se deja penetrar todos los orificios, excitándose como nunca! ¡Terminan corriéndose, cubriéndole la sonrisa con leche bien espesa! ¡G-E-N-I-A-L !
En el campo del sur de Francia, un aventurero tipo Indiana Jones entra en un matorral para encontrar un tesoro, pienso yo, pero un otro tío vestido de caza con un fusil de plástico buscando también otra cosa. Todo esto es muy extraño pero las posibilidades de encontrar a 2 putillas besándose y apretándose las tetas sobre una toalla son muy altas, y no tendrán piedad de lo que le saldrá primero en el camino. Y aciertan dando que los dos van tras un intercambio violento compartiendo los 2 tesoritos y enculándolas. Ellos se mamarán las pollas antes de follarlas al final delante de la mirada atractiva del matorral. La guapa rubia y la morena son unas verdaderas tigresas. Les encanta la polla y compartirlas es muy duro. Ellas cabalgan hasta al fondo de las enormes pollas muy duras e hinchadas a tope, y una vez enculadas recibirán una buena ducha de esperma directamente chupada de los hermosos y grandes cojones de nuestros dos súper héroes.
|
|