¡Las putillas se siguen, pero no se comparan, pero una cosa es cierta : a ellas le encanta mamar! Es más bien el turno de la rubia mostrar sus tatuajes, sus tetitas y su coño epilado antes de arrodillarse para mamar la enorme polla que le ofrecen. Una vez bien dura, ella se empala en ella, luego se deja lamer a su turno antes de volver arrodillarse para terminar su trabajo. Ella mama esta polla hinchada hasta hacerla saltar chorros de esperma caliente. Luego es el turno de la morena para mostrar lo que sabe hacer con su boca mamadora y dejarse lamer y penetrar para llenarse al final la boca con zumo cremoso.
Una doble sesión con 3 personajes : una guapa guarra pelirroja, una pulposa guarra rubia y un enorme modelo XXL que espera ser mamado. Empieza nuestra pelirrojita que nos muestra de que puede tener al mismo tiempo un agujerito apretadito y una enorme boca para mamadas. Y no se encarga solo con la boca, sino también se sirve de sus manos y hasta de sus pies, pero lo que hace mejor es tragar la enorme polla hasta los cojones y apirandola hasta que la cremita le llene la boca. Luego es el turno de la guapa rubiecita con aire angelical pero en el que las enormes tetas y el agujero del culo dilatado confirman que es igual de guarra como su amiga. Además ella no se hace rogar para saltar encima sobre la primera polla enorme que le dan y tragarla a fondo. ¡ A las inocentes la boca llena!
Todo empieza en un hermoso sofá rojo en el que están conversando 2 personas, una guapa morena con unas tetas más que generosas y un tío tatuado muy bien hecho y dotado como debe ser. El cameraman hace las presentaciones y le avisa a la chica de que follará muy pronto con un tío argentino. Feliz de haber encontrado un chico a su gusto, ella desembala este hermoso regalo. Se besan antes de que el tío le haya quitado el sujetador a la guapa. Le aprieta las tetas antes de haberse desnudado y frotarse la polla contra su culo. Pero él necesita una pequeño estímulo, cosa rápidamente realizada por la guarra tomándole la polla y metiéndola en su boca. Le pone ahora su condón y la folla en el sofá. La folla a tope dando que ella gime como una loca a cada golpe de riñón haciéndola gritar cada vez más fuerte. La follará en todos los sentidos y hasta en el culo antes de terminar en un potente chorro sobre su cara. Pero a ella le encantó muchísimo esta escena dando que aún gime como agradecimiento por el chorro de esperma que se escurre sobre el largo de la polla y antes de dar las gracias a todo el equipo por haberlos presentado.
Una guapa rubia está sentada sobre una roca mientras que una pareja estaba follando al lado de ella. Ella es muy caliente y el cameraman se aprovechará. En efecto se abrirá sus calzoncillos y con la polla recién salida se tomará por la guarra lanzándose sobre la polla y mamándola con destreza. Observamos una experiencia de perra. Ella subirá más aún la temperatura tocándose un poco para el y lanzándose en cosas más serias. Le penetrará el agujero y los gritos de la guapa ralentizarán la penetración. El va a tope penetrándole el coño y el culo en todas las posiciones antes de que al final, después de muchos minutos acabará vertiendo su esperma sobre la cara de la guapa. Un buen polvo seguido de una corrida grande y potente, no era de menos para esta rubiecita para sentirse bien.
Ella es guapa, tiene unas tetas enloquecedoras y sobretodo una mirada de perra. Recien encontrándola te dará ganas de darle tu polla en pasta. Esta zorra hace un pequeño estrip-tease al borde de las rocas en una cala francesa antes de seguir en la arena. Ella está caliente y el cameraman lo notó rápidamente dando que querrá de ella más que un simple polvo. Le dará su polla para mamarla. Ella le hará una mamada de encanto, tragándola peor que los más habrientes esquimales. Pero esto no es todo y con solo sentir forrada la polla en ella sobre la arena la excita. Y haciendo las cosas, la vemos colmada a tope tanto sobre la espalda como sobre el vientre gritando por los golpes consecutivos de riñones que el tío le aplica sin cesar. Golpea a tope y después de unos largos minutos el tío estallará su esperma sobre la carita de la guapa voráz de esperma.
|
|