Asistiremos a una nueva sesión de educación sexual para este joven perverso que usará su poder psíquico para hipnotizar y subyugar a sus futuras víctimas. Acompañado por un especialista en esta práctica exhibicionista, nuestro joven desvergonzado experimentará unas nuevas técnicas de subversión con el propósito de violar a las chicas, y todo bajo la nariz de varias estudiantes que están regresando a casa tras un duro día de estudios. Obsesionándose en hacer de una de ellas su objeto de goce privilegiado, él empezará sus perversidades animado por sus fuerzas sexuales más negras, para llegar a su propósito, y al goce total de sus víctimas.
Los metros a las oras puntas siempre han sido unos sitios propicios para las fantasías producidas por la aglomeración y la proximidad de los cuerpos. Un tío se aprovecha de la aglomeración para tocar los culos y las tetas tal como requiere esta fantasía universal de orgía en un sitio público, pero él no sabe que está observado por un maestro en tocamientos-en-los-sitios-públicos, y que lo instruirá en el arte de la sumisión y subyugación de las chichas gracias a su inmensa poder sexual. ¡Para penetrar tanto sus pensamientos como sus bragas, él se transformará rápidamente en un experto de este arte muy hentai!
Este vídeo manga te invita a estudiar en detalle las técnicas y las posturas que pueden cumplir sus fantasías personales con una persona abierta sexualmente. En esta escena, un hombre le ofrece a su acompañante unas botellas de alcohol antes de empezar una sesión de bondage en la que la ninfa se verá atada en un dispositivo que le permitirá a su verdugo penetrarla mientras sus manos le acariciarán las tetas u otras partes anatómicas del cuerpo. Así, las perversidades alcoholizadas se encadenarán hasta la corrida final...
Una pareja de perversos famosos experimentan las nuevas técnicas de gozada en los grupos de mujeres recientemente llegadas. Las que han sido seleccionadas para tomar parte en el grupo serán sujetas a los nuevos métodos de castigo, realizadas por los huéspedes que, en la antecámara del sótano, se dejarán llevar por sus fantasías más duras. ¡Una vez solos, el perverso maestro y su mujer, experimentarán nuevas formas de exhibición en parques u otros sitios públicos, compartiendo pollas y varios dispositivos a la vista de todos!
Cuando esta pequeña estudiante llegó para su primera clase, el profesor no dudó en regañarla por la tardanza y por su físico, al que ella debería ponerlo en valor. Luego, en una habitación del campus de estudiantes, el profesor perverso comienza a jugar con sus dedos en el coño de su alumna, con su polla y con varios objetos de plástico. Sacará luego unas esposas y las utilizará varias veces para limitar los movimientos de la joven víctima que la follará solo o en grupo.
|
|