Con su chaqueta de color caqui y arma militar, Bianka Blacka adora someter sexualmente los detenidos a su gusto. En este caso, para el deleite de su presa del dia, esta negra con la cabeza rasurada tiene particularmente ganas de polla!
Para calentarse la entrepierna, una pareja paseando en una playa española en mitad de enero deciden copular en una toalla hasta saciarse. Y sin ofender al frío más séptico y frío, calienta la fornicación !
Después de asistir al primer trío de una contable, la hermosa Allya que no está satisfecha con la escena de esta le va a enseñar como follan los actores profesionales en el mundo del porno. Nuestra hermosa escarchada se dejará tan bien follar los agujeros por Terry que ella no podrá evitar de gritar de placer como una gran puta histérica.
¡Nadie no le hace frente a este dueño! ¡Él dispone de unas mujeres buenísimas así como quiere y ellas están siempre listas para vaciarlo de energía y de su esperma! ¡En una sala bien acondicionada para las sesiones sado-maso dignas de los más grandes maestros de este arte, él reúne a dos criadas y empieza directamente con una penetración sin previo aviso ni lubricantes! La sangre fluye y el himen de la más jovencita se hará desgarrar, pero poco a poco a ella acabará gustándole esto y, bastante pronto, será extremadamente excitada para hacerse follar por una polla o por un consolador o hasta se hará manosear por su amiguita...
¡Aquí está una escena hentai mezclando la intriga melodramática y la perversión fantasmagórica! Mientras que unas mujeres fatales se encuentran en la residencia de un hombre de negocios, algunas de ellas sucumben inmediatamente a su encanto y deciden seducirlo. Y así, en algunos rincones de la casa misteriosa, la guapa criada que parecía bastante tímida a primera vista, se dedicará a la felación. Ella será una nueva victima de la polla desmesurada de este perverso que se aprovechará al máximo de las maravillas de su casa...
|
|