Aquí está uno que quería gozar follando de repente a su vieja vecina cachonda. hay que decir que esta perra tiene fuego en el culo, y esta costumbre que tiene de lavar los platos en ropa interior delante de su ventana, es como una invitación para follar lanzada a todos los hombres del barrio ! Forzando al destino, nuestro amigo entra en su apartamento y se dirige a la cocina con paso firme. Una mano en su viejo culo y mira que está sonriendo. Parece que ella lo estaba esperando, esta carmesí caliente ! Ni uno ni dos, ella cae de rodillas y comienza a chuparle la polla como una hambrienta. Cogida en todas direcciones y follada de lado a lado la madurita disfruta cada segundo de un sexo como no ha tenido durante muchos años ! Es la hora de un perrito con una vista del culo suave y el chico le regala la salsa en la garganta. Ula recoge todo el semen gruñendo como un animal pequeño antes de tragarlo todo de una sola vez !
Lois que pasa sus vacaciones en la nueva casa de sus padres aprovecha de su ausencia para ver películas porno en el salón. Pero no hubo suerte, la ve Mike un nuevo amigo de su madre. Después de una charla acalorada, Mike aprovecha la oportunidad para chantajear a la pobre morena que le obedece inmediatamente cuando este bastardo le pide un revolcón a cambio de su silencio. Este aperitivo parece relajar el ambiente entre la estudiante y el nuevo amigo de su madre. Lois que se ha puesto desnuda en la alfombra del salón mete la polla de Mike en su boca mientras el acaricia su hermoso coño húmedo de deseo. Después de hacerla correrse con sus dedos y su lengua el cochino folla su coño de arriba a abajo y en el lateral. Luego Lois se dejará tomar a lo perrito como una perra hasta la corrida final cuando ella recibirá el semen de Mike que ella tragará de una sola vez con avidez.
Albert un viejo jardinero que está por jubilarse pronto recibe la visita de Kira la hija de la pareja para la que él mantiene el jardín. Kira una hermosa estudiante rubia que está de vacaciones podrá satisfacer una de sus fantasías, la de echar un polvo con un viejo jardinero barbudo. Después de que la chica le mostró sus tetas y el viejo jardinero le enseñó su polla vieja, se van a familiarizarse mejor en la habitación de este último. Sobre el sofá, Albert le quita los pantalones cortos de mezclilla a Kira y comienza a lamerle el coño mojado que gotea. A su vez, la hermosa rubia le mama la polla con tal profesionalismo que el viejo jardinero gime de placer. Luego comienza la verdadera diversión cuando Kira la geriátrica se empala en la polla de Albert. Para condimentar su nueva relación, ella no vacila en lamerle el culo que tiembla con cada golpe de lengua. Después de su fantástica cabalgada Albert se libera de su semilla vieja todavía fértil sobre el vientre de Kira que pronto se lanza a probar el semen con los dedos. No hay duda, esta puta rubia es una verdadera gerontophile, debe verse cómo le lame el culo y le limpia la polla con la lengua al viejo jardinero.
Elvira, morena guapa se aburre mucho en su cama con el último libro que recibió en Navidad. Afortunadamente, Albert su viejo tío barbudo y Ubul amigo viejo de ejército de este último están ahí para entretenerla y satisfacerla. Apenas desnuda Ubul explora su bonito coño con sus dedos y su lengua mientras ella está chupando la polla de Albert con pasión. Una vez el pene completamente erecto, Albert folla el chochito de Elvira mientras ella chupa la vieja polla de Ubul que está en los cielos. Después de unos minutos de relajación de los esfínteres de estos dos viejos veteranos, Elvira lame sus arandelas con ternura y destreza. Después de follar en múltiples posiciones con los dos viejos nuestra morena recibirá la esperma gruesa del tío Albert en su cara de puta de mierda.
Hoy es el cumpleaños del papito George y para celebrar sus 75 años su mujer le ha ofrecido un folleteo con Essy una guapa zorra que tiene 55 años menos que él. En su habitación, el la descubre desnuda en la cama y muy pronto no puede dejar de acariciar su coño con su cabeza calva y su lengua de terciopelo. Excitada por los preliminares Essy ayuda al viejo pervertido desnudarse dandole besos babosos. Desnudo como un gusano, el abuelito George se deja masturbar y chupar la polla por su regalo de cumpleaños, que tendrá derecho a un cuni y un rimming en un 69 acrobático. A continuación, Essy la puta pasa a cosas serias empalando su coño en la polla vieja del abuelito que parece haber recuperado la energía de sus veinte años. Después de follarla a lo perrito el papito George terminará en misionero antes de arrojar su puerro sobre el pubis de Essy que no puede no probar la vieja semilla con sus dedos. Es hermoso el amor entre dos viejos de mente abierta.
|
|