Un casting ha sido organizado para encontrar la nueva estrella del porno francés. La primera candidata que se presenta es una guapa negrita de unos veinte años vestida con un pequeño conjunto rojo que mete en valor sus tetas y sobretodo su enorme culo a sodomizar. Ella está muy decidida en mostrar lo que ella es capaz. Y mostrará sobretodo sus talentos como tragona. Ni siquiera le dio al tío tiempo de acostarse en el sofá que la perra le toma la polla para metérsela en su boca. Ella tiene tantas ganas de chuparlo que lo hace muy concentrada. Ella pasa su lengua sobre su enorme polla dura y larga mimándole la bellota roja del tío. Ella lo masturba al mismo tiempo que su cabeza, haciendo unos movimientos de arriba abajo. Pero el tío no puede más, y ella es tan buena que le saltará rápidamente el esperma. El se corre sobre su vientre y la guarra recupera un poco al pasaje. Ella está agotada después de su prestación pero es aún más sorprendida en hacerle estallar el esperma del actor tan rápido gracias a su boca mágica.
Esta rubia hermosa en minifalda y bikini chupa la polla de un negro afuera, en pleno día, en la parte de arriba de Marsella. El matador de anos, Anal Blackman ha venido expresamente al sur, para follarla intensamente. Unos embestidos en el coño, otros en el culo y acaba eyaculando en la boca de la señorita que, por cierto, pide más. ¡Nosotros también!
Si te gustan las escenas de folladas salvajes donde la chica se comporta como un animal, esta te encantará seguramente. Esta chica es una tigresa, se echa sobre la polla de Joachim y lo chupa dejándose llevar por la pasión. Unos minutos después el tío se la follada de pies contra una pared de piedra antes de escaparse y de hacerse sodomizar en todos los cuartos de la casa. Ella lucha, grita y acaba con la cara cubierta de semen calentito.
Esta pequeña negra tiene un pecho perfecto. Un tío lame y penetra su coño con los dedos excitándola completamente. Como ella empieza a moverse rítmicamente el tipo penetra su culo y lo folla en todas las posiciones por un buen rato. La escena acaba con la chica tragando todo su esperma.
Esta negrita es una verdadera bomba atimica, con un cuerpo perfecto. El tio recibe una paja debajo de la ducha como un principe por la hermosa negrita , dejandose masturbar con los dedos. Ella empieza a saltar muy excitada y luego el tío la encula como un loco,follandola en todos los sentidos por un buen rato.
|
|