2 pequeñas paseantes del domingo están en un acantilado y deciden de bajar para ver lo que está pasando. Pero estas señoritas, una rubia y una morena están en minifalda y con unos zapatos de tacones. No es tan sencillo bajar pero al final lograrán llegar hasta allí. Legarán pero con dolores de pies. Los pobres coños, pero ningún problema para los chicos que pasaban por allí, viendo la emergencia de los ojos de las guarras les dará una mano. Les quitará los zapatos para poder poner en valor sus pies y lamerlos concienzudamente. Las chicas estarán muy dispuestas a follar y les gustará mucho pasar el día así. Pero dicho y hecho, los tíos se dejarán seducir por las chicas. Ellas chuparán cada polla después de haberlos masturbándolos con sus pies. La morena mama una polla de negrito mientras que la rubia mama un tío de gafas con pinta de webmaster. Y el negrito salió bien después de haber disfrutado de las 2 putillas y verlas besarse un poco y sin poder abstenerse descargará su zumo sobretodo después de ver a la rubia. Su amiga limpiará el esperma hasta la última gota antes de dejar a su amiga, el esperma chorreando sobre el pie de la morena antes de llegar en la boca de la guapa rubiecita tonta pero con unos pies muy excitantes.
Una mujer madura que lleva una ropa interior atractiva se acaricia en la esquina de un cuarto esperando su caballero a venir y atornillarla. Como él aún no está aquí, se excita ella misma más y más fuerte hasta que alcance el orgasmo. Finalmente el gran tío negro está aquí y él ya tiene una erección como un soldado valiente. Él le da su instrumento pesado a chuparlo con su boca hábil y experimentada. Después tienen sexo y esto será lo más agradable cuarto de hora de su vida tal como él golpeará su coño profundamente tanto por delante como por detrás. Luego la encula a seco. La morena guarra gime de placer aunqué sabe que no será capaz de sentarse por una semana. Pero ella no se preocupa, fue tan bien que esto valió la pena.
La escena empieza directamente con una enorme morena de 130 kilos acostada sobre las espaldas y con una enorme polla negra entre sus tetas y una entre sus manos. Mamará a turnos a varios tíos presentes en la habitación. Hará antetodo correr al negrito sobre su cara y luego a los otros 2 sobre sus tetas enormes. Ella ya tiene una buena capa de esperma sobre su cuerpo pero quiere más y verá otra vez una dósis que lo recibirá de un tio amante de las gorditas como ella. Al final y para terminar en belleza, llega la escena con el famoso actor de películas porno de los años 80: Ron Jeremy. La destrozará con su enorme polla de killer antes de estallar también su esperma caliente sobre el vientre de nuestra amiga. Final felíz, dando que llegarán los otros amigos reuniéndose al grupo y estallar el líquido caldo sobre las tetas enormes. Nuestra amiga no podía esperar nada mejor que pasar una tarde inolvidable.
Una negrita gordita espera delante de un palo la llegada de una de sus amigas. Conversa con el cameraman unas chorradas para pasar el rato. A un cierto punto llega la famosa amiga que tuvo la buena idea de vestirse de diablilla. Es decir una diablilla de 130 kg. Desborda por todas partes y parece muy orgullosa de su traje. La vemos con su amiga la negrita rodando una escena al aire libre con un nuevo actor húngaro. El tío llega guiado por la enorme diablilla encontrando a la guapa que lo estaba esperando. No le llega el tiempo para conocerse que el tío se desnuda pidiéndole a la negrita gordita de hacer lo mismo. La toma follándola en seco. La penetra a tope como una hiena hambriente. Los golpes de riñones harán gritar a la guapa que tiene solo un deseo, tener el esperma todo para ella. Dicho y hecho, el tío se corre sobre el coño y la cara felíz por este polvo rápido pero delicioso.
Todo empieza en un primero plano de un pequeño coño a punto haciéndose acariciar por un negrito. La cámara sale y podemos ver que se trata de una madurita que decidió cumplir su sueño el de follar con un negrito delante de la cámara. El tío le da sus instrucciones y le pide de lamerle la mejilla, la guarra obedece sin decir nada luego mientras le quita sus panatalones ella de arrodilla delante de el tomando su enorme polla en su boca. Ella está solo a la mitad dura y la guarra ya tiene dificultades en tragarla toda. Ella lo mamará como ella sabe hacerlo. Unos pequeños golpes de leguas sobre los cojones y una buena masturbación y se lanzaron el el polvo del siglo. La madurita está contenta y hará menos la maliciosa bajo los golpes secos de la polla del negrito y los vaivenes completos ne su pequeño coño. Nuestra tía se hizo arruinar el coño queriendo cada vez más, el tío la toma en todas las posiciones para follarla a lo perrito. Que pena que el anal no es su punto fuerte, era simpático verla follada así, ella regresa arrodilada para chupar un poco más la polla enorme que acaba de hacerla gozar. Al final el tío se corre sobre su cara gritando de placer. Ella tiene esperma sobre los ojos pero esta vez no hace nada.
|
|